Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Trabajadores de Cantv en todo el país recibieron las unidades

29/04/2014 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

28 nuevos vehículos llevarán telecomunicaciones a localidades excluidas En total la Empresa ha dotado 250 unidades desde el año 2012, en la búsqueda de la eficiencia y la calidad del servicios de telecomunicaciones ofrecidos a las venezolanas y los venezolanos en todo el país.

En el marco del Proyecto de Sustitución de Flota del Parque Automotor Nacional y en cumplimiento de las políticas de ampliar sus servicios de telecomunicaciones hacia comunidades históricamente excluidas, Cantv dota con 28 nuevos vehículos a los técnicos de su Red de Acceso de las diferentes regiones del país y a otras unidades operativas.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, distribuye en esta oportunidad camionetas 4X4 doble cabina y duales (gas y gasolina), con lo cual a la fecha se han dotado 250 unidades desde el año 2012.

Los vehículos entregados en la ciudad de Valencia pasan a formar parte de las herramientas de trabajo de técnicos de red de acceso y telefonía pública, para brindar más y mejores facilidades de telecomunicaciones a la población venezolana, sobre todo a comunidades remotas hasta ahora excluidas de los servicios.

El Proyecto de Sustitución de Flota del Parque Automotor Nacional de Cantv conlleva un impacto social adicional, ya que se propone sustituir el uso de los anteriores vehículos, los cuales serán recuperados para entregar en comodato o donaciones a hospitales, misiones, escuelas, cooperativas y asociaciones comunitarias, tal como lo establece la Ley de Enajenación del Sector Público no Afecto a la Industria Básica.

Con estas iniciativas, Cantv contribuye con el cumplimiento del Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación realizando inversiones para satisfacer necesidades de la población, entre estas las de telecomunicaciones que, apoyadas en estas nuevas unidades de transporte, constituyen instrumentos esenciales para mejorar la accesibilidad de la mayor parte del territorio nacional. 2 archivos adjuntos En Valencia se hizo la distribución de vehículos para todo el país.jpg.JPG Técnicos de Cantv cuentan con nuevas herramientas de trabajo para brindar mejores servicios a las comunidades.jpg.JPG


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
446
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.