Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luigi Paluom escriba una noticia?

Al que trabaja “Dios lo ayuda”

07/06/2011 11:33 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con alegría, sin descanso, con una sola mira puesta en el esfuerzo, en el deseo de servir y en el deseo de hacerlo bien, como el que lo hace como para Dios

Este domingo 5 de junio en un trabajo conjunto los Concejales del Municipio Páez del Estado Portuguesa, se crecieron como buenos samaritanos, al visitar las comunidades y hacerles entrega a pacientes con diversas discapacidades físicas de un buen número de equipos médicos, entre las ayudas se entregaron sillas de ruedas, andaderas, bastones, tubos de goma antistress. Todos estos equipos fueron donados por el Gobierno Nacional a través de la Estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), trabajo protocolar realizado por los señores Concejales Demetrio Hernández, Manuel Vargas, José Vicente Parra, Milagros Díaz, Héctor Escalona, entre otros.

Aún en medio de las dificultades por los torrentes aguaceros caídos en la ciudad de Acarigua este día domingo, no hubo manera de detener la importante tarea de entregar los equipos médicos para Ortopedia y Rehabilitación a los beneficiarios de las comunidades del municipio Páez. Entre los beneficiados se encuentran Yorgenis Díaz, en la población de Mijagüito (Silla de Ruedas, tubos de goma antistress), José Bartolo León, en la población de Mijagüito (silla de ruedas, tubos de goma antistress), Nubia Elena Córdoba, Barrio La Corteza (silla de ruedas, tubos de goma antistress), Marcelino Vargas, Barrio América (silla de Ruedas, tubos de goma antistress), Ferdinand Torres, Barrio América (silla de Ruedas, tubos de goma antistress), Omar Flores, Barrio Brisas del Paraíso (Bastón, tubos de goma antistress), entre otros.

Las más sinceras y reconocidas felicitaciones por tan honrosa misión, no dejando para mañana lo que puedas hacer hoy

Es de resaltar esta labor en pro del colectivo y de las personas con discapacidad y de escasos recursos económicos, enhorabuena Ediles; las más sinceras y reconocidas felicitaciones por tan honrosa misión, no dejando para mañana lo que puedas hacer hoy y dando de gracias lo que de gracias han recibido. Adelante siempre que el pueblo es agradecido.


Sobre esta noticia

Autor:
Luigi Paluom (46 noticias)
Visitas:
2199
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
3
+ -
Responder

Abel (10/06/2011)

La próxima ves que vallas a realizar trabajo social, quiero ir contigo para ver la cara de felicidad y satisfacción de las gente beneficiada, dale.

1
+ -
Responder

tumarpa (27/06/2011)

Eso es alegrar el corazón de los que tienen necesidad y no se las pueden cubrir, como no felicitarlos, no juegue, eso es un trabajo envidiable, paalante muchachones.