Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Tpkeños expande fronteras

26/09/2013 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tpkeño´s, S.A., empresa PYME 100% panameña de capital venezolano, realizó el envío del primer contenedor de productos al mercado norteamericano, bajo el marco del TLC Panamá-USA, desde elCentro Logístico Frigoservice, ubicado en el Km 36 de la Carretera Panamá-Colón, provincia de Colón.

Antonio D'Elias H, Director Ejecutivo de Tpkeño´s, señaló que con esta primera exportación, la empresa se alinea con su objetivo principal, convertir un producto artesanal tradicional en un "commodity" de snack mundial, adaptando sus rellenos a los diferentes patrones de consumo de cada país donde incursiona, y debido a esto, surge el concepto de los "deditos rellenos" o "filled finger". Detalla que la empresa manufactura sus productos de conformidad con las normas internacionales de alimentos, lo cual le permite incursionar en cualquier mercado a nivel mundial.

Tpkeño´s, enmarca su proyecto en la implementación y desarrollo de altos estándares de calidad y servicios, concibiendo su estructura funcional para exportar desde Panamá hacia el mundo. La empresa cuenta con una plantilla de 50 colaboradores entre directos e indirectos y una capacidad de producción de 45.000 unidades días. Fabrican sus productos bajo estrictas normas sanitarias, controles de calidad y estándares basados en normas internacionales de inocuidad (BMP/HACCP).

Asistieron a la actividad, representantes del Ministerio de Industria y Comercio, Ministerio de Salud, miembros de la Embajada de Estados Unidos en Panamá, entidades bancarias, proveedores, clientes y colaboradores de esta empresa.

Sobre Tpkeño´s

Tpkeño´s, S.A., empresa PYME 100% panameña de capital venezolano cuya planta de alimentos congelados está ubicada en el Centro Logístico Frigoservice, (Km 36 de la Carretera Panamá-Colón), provincia de Colón. Está dedicada a la producción de deditos rellenos, siendo su denominación de origen, tequeños. Alimento tradicionalmente venezolano, que en su forma original, consiste en una barrita de queso blanco, enrollada en una masa de harina de trigo, que posteriormente se fríe. Tpkeño´s, fusionó la receta original con la conocida hojaldra panameña, e incorporando múltiples sabores salados y dulces, generando un portafolio de productos de exquisitos sabores para los más diversos gustos y para satisfacer diferentes segmentos del mercado. Actualmente cuentan con más de veinticuatro sabores (24) distribuidos en cuatro líneas: original, gourmet, gourmet dulce y premium.

Fuente: Lorena Alba.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
2402
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.