Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

'Tour Fantaisie 2013′, Circo de Montecarlo

09/06/2013 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los artistas ganadores del Festival Internacional de Montecarlo, creado en 1974 por El príncipe Rainer III para dar apoyo al arte Circense, se unieron para realizar el ‘Tour Fantaisie 2013′, que aterrizará en Bogotá el 7 de junio y tendrá funciones hasta el 16 de julio. Las entradas se consiguen desde 25 mil pesos.

Junto a El Campín, más de 40 artistas entre acróbatas, bailarines, magos, pulsadores, equilibristas y ‘clowns’ protagonizan un espectáculo de talla internacional en un espacio de 4.500 metros cuadrados.

Allí, bajo una carpa que alcanza una altura de 20 metros y tiene una capacidad para acoger a más de 2.500 espectadores, esta compañía presenta una decena de actos que rebasan los límites de la imaginación.

También hay lugar para una dosis de magia, ilusión, acrobacias extremas y extravagancias bajo el agua.

Una de las maravillas que trae el show es la diversidad de culturas que interactúan en cada uno de los actos: ‘Aqua dance’ (Alemania), Trío Acrobático (Rusia), Duo Kibalion (España), Clown (Ucrania); Telas aéreas (Brasil), Equilibrio de manos sobre bastones (México), ‘Freestyle’ (EE. UU.), Aro Acrobático (Brasil), Alambre pirámide de 7 bicicletas (Chile) y el Cuerpo de Ballet (Mónaco).

Se trata de una verdadera fuente de entretenimiento para toda la familia para este puente festivo y el plan perfecto para darle la bienvenida a la temporada de vacaciones.

Montaje cuidadoso

image

Foto: Cirque Du Montecarlo.

Para montar la carpa, explicaron los organizadores, fue necesario contar con más de 20 contenedores que llegaron esta semana a Colombia.

La producción estuvo a cargo de 100 técnicos, 50 logísticos y jefes de seguridad, 10 luminotécnicos, 10 ingenieros de sonido, 10 escenógrafos, cinco productores, cinco traductores y dos directores.

‘El Tour Fantaisie 2013 cuenta con sus propias lavadoras y secadoras para que un equipo de vestuaristas, que trabajan en la gira permanentemente, mantenga los trajes listos para cada función’, comentó Martha Ordóñez, vocera del espectáculo. Y agregó: ’ eso incluye más de 200 pares de zapatos y 100 vestidos que se limpian y se pintan a mano cada semana’.

Horario:Â Lunes y miércoles 7:30pm; Jueves y viernes 4:30pm y 7:30pm; Sábados 3:00pm, 5:00pm y 7:30pm; Domingos 11:00am, 3:00pm y 6:00pm; Festivos 3:00pm y 6:00pm

Fuente:ogota.vive.in/enescena/bogota/obras/mayo2013/EVENTO-WEB-FICHA_EVENTO_VIVEIN-12818563.html


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16441 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
4851
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.