Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

TouchPico, el puntero con sistema Android

13/08/2014 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Os presentamos a TouchPico, el nuevo puntero que permite interactuar con lo que estamos proyectando e incluse sistema Android ..

TouchPico, el puntero con sistema Android

 

TouchPicoTouchPico, el puntero con Android integrado

TouchPico es un proyecto que está pidiendo financiación en la plataforma de IndiegogoSe trata de un puntero que permite interactuar con lo que estamos proyectando, e incluye un par de añadidos interesantes como  el sistema Android.

 

TouchPico incluye en su interior una cámara infrarroja que monitoriza el puntero del proyector (llamado TouchJet), interpretando nuestra interacción con la proyección, es más para que os hagáis una idea, registra 40 veces cada segundo las coordenadas del puntero,  haciendo posible una interacción al 100%.

Tiene un tamaño algo más grande que una phablet y más grueso, con una resolución de 854x480 píxeles, pudiendo llegar a proyectar hasta 80 pulgadas, datos más que atractivos para un proyector portátil en proceso de desarrollo, que eso significa, que de aquí a su versión final podrá tener muchas más mejoras.

TouchPico cabe en tu bolsillo...

Posee conectividad con puerto HDMI, ranura microSD, USB OTG, salida de audio y WiFi. Nos parece extraño pero por ahora no hay información de que contenga Bluetooth. Tendrá un procesador de doble núcleo, con un hardware que suponemos será similar al de un Smartphone de gama media o baja.

Más sobre

Llegamos al dato de la batería, información que los dispositivos que tenemos nos traen todos de cabeza, tendrá integrada una con una autonomía de 45 minutos, pero no os alarméis también se podrá conectar directamente a la corriente de casa ;)

Este proyecto al parecer aún no tiene los permisos de Google, así que como consiguiente todavía no tiene acceso a Gmail, ni aplicaciones o servicios que la compañía ofrece. No hay personalización alguna aparentemente y lo que sí han informado es que su sistema operativo Android es la versión 4.2. De aquí a su finalización y como consiguiente salida al mercado, es evidente que conseguirán los permisos pertinentes para ofrecer los servicios que Google ofrece.

TouchPico

Para todos los interesados y los que queráis colaborar para que este prototipo vea la luz, podéis hacerlo desde la plataforma Indiegogo, piden llegar a 55.000 dólares, e informan de que quieren conseguir un producto final en octubre.

 

Para los que ayuden al proyecto podrán obtenerlo por 350 dólares mientras que luego tendrá un precio aproximado a los 500 dólares, dólar arriba o abajo, una vez ya creado el proyector.

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
1179
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.