Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dandikun escriba una noticia?

Nueva Toshiba Qosmio X875 con 3D y mejoras aparece

12/04/2012 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si lo que ustedes buscan es, una portátil nueva exclusiva para Juegos ( gamers ) y de gran hardware, la nueva Toshiba Qosmio X875 , definitivamente será su mejor opción, y más aun, gracias a la incursión de su tecnología con pantalla 3D .

Como muchos se habrán dado cuenta, esta serie Qosmio de Toshiba , se caracteriza por ser lo mejor de lo mejor en hardware y diseño, y en especial, dirigida a los Gamers . Hoy veremos que no solo destaca por la pantalla 3D (que por cierto es una pantalla HD+ de 17.3 pulgadas), si no por el novedoso procesador Intel Ivy Bridge y una tarjeta de vídeo dedicada NVIDIA GeForce GTX 670M de 3GB . En la parte del diseño, veremos que goza de aluminio con un teclado muy llamativo con retroiluminación color rojo. El apartado de almacenamiento estará bien abastecido por unos generosos 2TB como máximo, y una unidad óptica Blu-ray . Otro detalle que encanta es la disponibilidad de cuatro parlantes, una entrada HDMI, cuatro puertos USB 3.0, conexiones LAN Gigabit Ethernet, WiFi y Bluetooth.

image¿Fascinante verdad?, ahora, el precio. Esta Toshiba Qosmio X875 costará como precio inicia 1300 dólares. Nada mal para tan fabuloso equipo.


Sobre esta noticia

Autor:
Dandikun (329 noticias)
Fuente:
notebooksypcs.blogspot.com
Visitas:
2878
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.