Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Tu tortilla de patatas no es perfecta: un error común que seguro cometes (¡y la solución para que sea la mejor!)

19/03/2021 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hay barra de bar ni picoteo que se entienda sin una buena tortilla de patatas y es que, una vez superado el eterno debate de si con o sin cebolla (en el que se posicionan hasta los personajes más populares) no hay quien pueda resistirse a esta delicia en la que la patata y el huevo en su punto justo de cocción son los protagonistas. Con estas premisas sobre la mesa, aquel cocinero que se atreva a convidar a sus invitados con esta elaboración, debe saber que los paladares españoles son muy exigentes con esta receta, que no admiten aberraciones culinarias y que, incluso, se aventuran a juzgar hasta el tipo de aceite con el que está elaborado.

Por ello, cualquier error puede echar todos nuestros esfuerzos por la borda y, por desgracia, hay un que solemos cometer casi todos y cuya solución es más sencilla de lo que parece. Aunque los más duchos no encuentran problema, aquellos que aún buscan la receta definitiva de su tortilla de patatas saben que darle la vuelta en el momento justo es fundamental para conseguir que los ingredientes estén en su punto. Sin embargo, hacerlo sin que sufra desperfectos o la cocina acabe perdida no es nada fácil si no tenemos el movimiento de muñeca controlado y la seguridad de que está lo suficientemente cuajada para evitar que el huevo gotee.

Más sobre

Pero, ¿hay algo que podamos hacer más que poner toda nuestra atención en esta acción? La respuesta es sí y está bajo estas líneas: se trata de la sartén doble que nos permite darle la vuelta a la tortilla sin tener que preocuparnos por nada. Es antiadherente y las más de 1.000 valoraciones que tiene en Amazon aseguran su eficacia para lograr el aplauso de los comensales... ¡y que todos quieran tu receta!

¡La quiero!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1113
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.