Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

"El Toro" y la nave reciben a Cardenales

02/01/2013 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

John Griswold

jgriswold@el-carabobeno.com

image

Carlos Zambrano debutó en el beisbol profesional venezolano en 1998; sin embargo, es 14 años más tarde cuando efectuará su primera presentación en postemporada, ya que estará en el morrito de Navegantes del Magallanes hoy frente a Cardenales de Lara.

Como era de esperarse, la "nave turca", puntera de la fase eliminatoria, apelará a su lanzador de mayor cartel en vías de buscar la victoria en la apertura del round robin 2012-2013, misma que escenificará en su feudo, el José Bernardo Pérez de Valencia.

"El Toro" recaló en la popular divisa a finales de noviembre, proveniente de Caribes de Anzoátegui, y aunque no lanzó en la finalizada ronda regular con dichos aborígenes, sí lo hizo para el barco carabobeño, registrando marca de 4-2 y 3.90 de efectividad.

La oposición de "Gran Z" será Ken Ray, estadounidense que militó en Tigres de Aragua pero fue seleccionado por los crepusculares en el reciente draft de sustituciones. Ray dejó foja de 3-4 y 5.18 en rayitas limpias en la fase anterior.

Leones será anfitrión frente a Caribes

La primera jornada del "todos contra todos" de la LVBP se completará en Caracas, donde Leones recibirá a Caribes de Anzoátegui.

Los melenudos enviarán al box al grandeliga Guillermo Moscoso (2-1, 3.10 EFE); en cambio, la tribu contará con José Alvarez (2-4, 2.81 EFE).


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
283
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.