Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Toro's Banda Show celebrando en Casa de la Cultura "Ramón Vásquez Brito"

11/11/2011 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Invitados de primera, mucho sabor oriental y 15 años de tradición musical, se conjugan en la celebración de un aniversario más de la Toro's Banda Show, este sábado por la noche, desde las 7:30 en la sala "Inocente Carreño" de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, en Porlamar. Ellos se describen como "un grupo de ‘carajitos’ que se inventaron ésta vaina de hacer una agrupación, con el simple hecho de escapárseles los fines de semana de sus esposas..." y ahora son una de las mejores agrupaciones en su género.

Agrupaciones y cantantes fraternos como Los Topotopos, Sol y Sereno, Ibrahim Bracho, Alexis Real y Las Guarichas de Punda, entre otros, se darán cita para acompañar a los "quinceañeros" en este "bochinche" musical de entrada libre, al cual les invita Ismael Felipe, director de la Casa de Todos, por patrocinio de la gobernación de Nueva Esparta, siempre presente en la difusión cultural. Con esta parranda aniversario de la Toro's Banda Show, la Casa de Todos continúa "calentando motores" para las fiestas navideñas en la ínsula.

Más sobre

Más preparativos decembrinos

Ya la Casa de la Cultura ha invitado para la I Feria de Arte y Navidad que se realizará del 1 al 17 de diciembre, tal como lo informó Felipe. Ahora bien se le recuerda a los artesanos e interesados en un stand, que las reservaciones para éstos cierran el próximo jueves 17 de noviembre, a manera de planificar mejor los eventos y demás actividades de esta Feria Navideña a la cual se ha invitado a toda la colectividad insular y temporadistas.

Y para el venidero viernes 18 de noviembre, la Fundación Histriónica 3 Tablas estarán ofreciendo, en la Sala "Inocente Carreño", la obra "Rescatando la Navidad", para generar fondos a beneficio de la Fundación Casa de la Cultura, con lo cual este complejo de difusión y enseñanza artística complementa recursos necesarios para su labor cultural.

Fuente: Lic. Guillermo Rodríguez Quintero.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15994 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
2762
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.