Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Torneo de Verano: Entradas a la venta

10/01/2017 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con realidades diferentes, pero con un mismo sueño en común, este sábado a las 21:00 hs. y en el Estadio Provincial "Juan Gilberto Funes" de La Punta, Estudiantes y Juventud reeditarán un nuevo capítulo del clásico provincial, cuando se midan por el primer duelo del Torneo de Verano. Desde este martes ya se pueden conseguir las entradas para este importante partido, que marcará el inicio de una serie de dos encuentros donde, además del trofeo, estará en juego el honor.

Estudiantes vende sus entradas en la sede ubicada sobre calle Príngles esquina Maipú en dos horarios: por la mañana de 8:30 a 13:00 hs., mientras que por la tarde de 17:30 a 21:30 hs. Por su parte, Juventud lo hace en su sede de calle Felipe Velázquez de 17:00 a 20:00 hs., y en los locales comerciales CIL Materiales Eléctricos (Av. España 1180) y Ferrieres Deportes (Colón pasando Pedernera).

Más sobre

Las populares tienen un costo de $100 mientras que las plateas se obtienen a $250.

"El Verde", con Omar Asad como DT, ya lleva varios días de preparación buscando la puesta a punto para este duelo y el Nacional B. Por su parte, el "Juve", con Walter Sanfilippo al mando, inició sus entrenamientos en la tarde de este lunes.

Desde la Secretaría de Deportes informaron que se están resembrando el campo de juego, lo que seguramente dará como resultado un campo verde y parejo, ideal para los jugadores de buen pie.

Nota: Leandro Gun Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2049
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.