Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Torneo de softbol en La Paila tuvo otra emocionante jornada

27/08/2013 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alexander Guerra / alexanderguerra@editorialrg.com.ve / Fotos: CJ Cuéllar

Ciudad Guayana.- La copa "Esustaquio Meneses" que se disputa en el estadio "La Paila" llegó a su tercera jornada durante este fin de semana. Tres encuentros el sábado y otro el domingo brindaron grandes emociones a los equipos que participan en dicho torneo. El quinto juego de la fecha fue suspendido debido a un incidente en las tribunas.

Durante el sábado, el equipo Orinoco Iron tuvo una doble jornada donde dividieron ante sus rivales. En el primer partido, los siderúrgicos vencieron al equipo Reencuentro 5 por 4, resultando ganado Oscangel Graffe mientras que el pitcher Nelson González cargó con la derrota. Asdrúbal Romero fue el más valios al batear de 3-2 con un jonrón, una carrera anotada y dos impulsadas.

A segunda hora, Orinoco Iron fue vapuleado por Sumatelven 13 carreras a 6, pues ésta vez Oscangel Graffe fue el derrotado por Carlos Lizardi, quien resultó el lanzador victorioso. El más valios en ese encuentro fue Wilfredo rodríguez quien se fue de 3-2 con dos anotadas y par de impulsadas, mientras que su compañero Carlos Díaz también aportó en el triunfo al conectar un inatrapable en la misma cantidad de turnos al bate, anotó dos e implsó tres más.

El último juego de la jornada sabatina fue entre Cañeros y Gran Familia, quienes cayeron 11 a 6. en este encuentro el pitcher hanador fue Miguel López y el derrotado fue Robert Castillo. Por los triunfadores Norberto Jiménez despachó un jonrónimpulsó dos carreras y anotó en el mismo número de oportunidades.

El domingo el conjunto Salsa Mayor comenzó ganando el encuentro ante Qsipak-Qsipaya pero a la postre fueron los derrotados con pizarra final de 16 carreras a 4, el ganador fue Adrían Padilla y Adrián Perrubolo cargó con el revés. Alejandro cardozo comandó la ofensiva pues además de conectar un cuadrangular impulsó tres rayitas y anotó en dos ocasiones.

El segundo juego de la fecha fue suspendido a la altura del quinto inning cuando Minerven vencía a Contadores 7 por 4. el motivo fue la caída de un niño en las tribunas, situación que requirió el trasldado del mismo a un centro asistencial. Se conoció que el infante se encontraba en perfectas condiciones pero estuvo bajo observación médica en el hospital de Ferrominera.

Otra ligaimage

En la liga Ángel Ramiro González, también hubo acción durante el fin de semana. A primera hora del sábado Pepsico venció 12 a 10 a su similar de Popayán. Gabriel Flores bateó de 4-2 con cuatro impulsadas y una anotada, mientras que su compañero Jonathan Cacique se fue con la victoria. El derrotado fue Efigenio Martínez.

Deportivo Ricaurte venció 2 por 1 a Cerverceros, siendo el ganador José Bonaldi y el perdedor Jhon RomeroAntonio Torres fue el más valios al batear un doble en tres turno e impulsando una rayita. En el último encuentro Indios no pudo con Venezolana de Cementos y cayeron 6 por 4. Juan Padilla se fue con la victoria y el revés fue para José Martínez y Juan Padilla impulsó tres carreras la ligar de 3-1.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1428
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.