Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Torneo Máster de Kickingball Pre-Interempresas con buen pie

12/04/2013 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El torneo preinterempresas máster de kickingball Copa CVG-Venalum, continúa su accionar y esta semana continuaron las acciones deportivas en los distintos escenarios donde se desarrolla esta competencia.

CVG-Alcasa venció a Friosa 5 carreras a 2, luego se enfrentaron Friosa contra CVG-Venalum donde las chicas del aluminio lograron acumular su segunda victoria al derrotar 11-8 a Friosa siendo la lanzadora ganadora Evelyn Barreto y la derrotada Cristi Jaime la más valiosa Urimary Rodríguez.

En el polideportivo de mapanare se enfrentaron Sidor quien noqueó 10 rayitas a 0 a Friosa destacando Rosa Figueredo desde la lomita y Elba Martínez en el pateo; en el polideportivo Alcasa el pasado sábado Minerven derrotó 3-2 a CVG-Alcasa.

Este martes 9 en las instalaciones del polideportivo Venalum se realizaron dos encuentros a primera hora Alsobocaroní ganó 5 por 0 a Friosa, ganando desde la loma Yusmeli Alcala y la mejor pateadora Diflor González quien se fue 3-3 y Yanitza Brito de 4-4 con un doble por las perdedoras Mirla Leiva de 3-1 la pitcher perdedora Cristi Jaime.

A segunda hora CVG-Alcasa derrotó 9-8 a CVG-Venalum ganando desde la morra Gloria Lyon y perdió Evelyn Barreto destacaron a la ofensiva de las alcasianas Ingrid Muñoz 4-4 con par de anotadas mientras que por las chicas de Venalum destacó Urimary Rodríguez de 4-3 con par de anotadas con boleto, jonrón y 3 impulsada.

El miércoles 10 en las mismas instalaciones a partir de las 5:30pm se enfrentaron CVG-Venalum contra Alsobocaroní juego que quedó empatado a 3 carreras por lado destacaron por las municipales Laura Zerpa y Yusmeli Alcala mientras que por las del aluminio duplicaron Urimary Rodríguez y Evelyn Barreto.

Las acciones continuarán la próxima semana el día 17 de abril a partir de las 5:30pm en las instalaciones del estadio Cachamaicito donde jugará a primera hora Alsobocaroní contra Sidor y a segunda hora CVG Matriz contra CVG-Alcasa, y a tercera hora Venalum y Corpoelec se verán las caras; las acciones seguirán en los días sucesivos.

Hasta los momentos la tabla de posiciones es liderada por CVG-Venalum con 7 puntos, le sigue Sidor con 6 igualado con Alcasa y Alsobocaroni con 4 unidades.

Es importante destacar el apoyo de parte de las distintas coordinaciones de deportes de las empresas e instituciones participantes y en especial al Comité Organizador de los XXXVI Juegos Interempresas quienes nos han estado apoyando en el transcurrir del evento que es patrocinado por CVG-VENALUM a través de la división de deportes que lidera Williams Verde.

Para concluir Raúl Silva manifestó que lo que se busca con este evento es la inclusión de la categoría master en los venideros Juegos Deportivos Interempresas 2.013 en el cual se aspira la participación de por lo menos 10 empresas en esta categoría y proyecto un aumento importante en la participación de la categoría libre que llegaría a este año a 22 equipos de acuerdo a un sondeo realizado en lo que va de año. (Prensa Asociación de Kickingball)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
946
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.