Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Torneo Batalla de Carabobo de Surf cambia de fecha

08/08/2012 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Federación Venezolana de Surf informó que el Campeonato Latinoamericano de Surf Batalla de Carabobo que se realizaría en Playa Pelúa de La Guaira en el Estado Vargas cambió de fecha y lugar pues ahora se efectuará desde el 27 al 30 de Septiembre en la Punta de Los Caracas.

En principio el evento perteneciente a la Asociación Latinoamericana de Surfing (ALAS) se tenía planeado realizar en Playa Pelúa del 14 al 19 de Agosto, pero por razones de logística se decidió cambiar de fecha y lugar.

En este evento estarán disputando los primeros lugares surfistas de las categorías open tabla, femenino tabla, junior tabla y el longboard, consiguiendo que esta sea la edición que hasta los momentos repartirá más premios con mil dólares entre los mejores exponentes de cada división.

Dentro de esta competencia también se tiene pensado seguir rescatando el espíritu conservacionista con actividades dirigidas a los presentes para difundir la preservación de nuestras playas y la ecología, además que se desarrollarán diferentes actividades físicas.

Durante el encuentro con los medios, el campeón mundial master Magnum Martínez y el quinto del mundo, Ronald Reyes, afirmaron que estarán en el evento representando al país para ganar la corona en casa.

"Uno de los eventos de los que tengo pensado participar es el Alas de La Guaira, es muy bonito competir en tu país porque tienes todo el apoyo del público y es muy bonito luchar hasta el final para que tu gente te vea ganar", aseguró Reyes.

La Federación Venezolana de Surfing continúa trabajando en pro del desarrollo de este deporte en el país con el apoyo del Estado a través de la Oficina Nacional Antidrogas, gobernaciones y el Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

(Prensa Mindeporte / Edixandra Oviedo)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
363
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.