Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

TORNA A SURRIENTO: VOLVIO A SU TIERRA EL ITALIANO...Sorpresa en la oposición y el oficialismo

22/10/2010 11:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NO QUEREMOS FERIAS, NO QUEREMOS LUCES, QUEREMOS QUE TAPEN LOS HUECOS: CLAMOR POPULAR... Señor Gobernador Señor Alcalde de Maracaibo, hay un clamor popular en la ciudad: El pueblo prefiere sacrificar su feria, sus luces, porque "tapen" los huecos. Por amor de Dios no dilapiden recursos en hacer ricos a unos empresarios mientras la ciudad se hunde en la desidia: basura, huecos e inseguridad. No se caigan a mentiras, podrán engañar a los turistas o a la Prensa Nacional, los de aquí tenemos una realidad que queremos cambiar, porque jamás de los "jamases" la ciudad había estado tan abandonada. Ustedes no son los culpables de esto, la verdad sea dicha, pero si los responsables de priorizar las soluciones, utilizando los recursos financieros en la obra más importante: TAPAR los millones de huecos...

NUNCA PENSAMOS QUE ESTO SUCEDIERA EN MARACAIBO...

Botadero frente a la Alcaldia de Mcbo(1) Foto cortesia de Danny Acevedo

En toda Venezuela y el mundo se protesta: Caracas, París, Mérida, Buenos aires, etc. Así que señalar la protesta como "políticas" me parece una estupidez porque es precisamente lo que ocurre en otras latitudes. Todas las protestas son políticas aunque no por ello se deslegitiman en cuanto a su propósito "reivindicativo". LO QUE NUNCA NOS IMAGINAMOS ES QUE ESTO SUCEDIERA EN MARACAIBO. Nos preguntamos qué diría CHAVEZ si esto sucediera en Caracas. Señores "Protestantes" su razón pierde fuerza cuando se actúa de manera anárquica y en contra de los valores históricos de una ciudad: Botar la basura en la Plaza BOLIVAR. Si eso pasa en un Estado de Gobernador "chavista", los hubiesen acusado de "traición a la patria". IMG00164-20101022-0438IMG00165-20101022-0439IMG00166-20101022-0440IMG00167-20101022-0440IMG00171-20101022-0445IMG00170-20101022-0443 El irrespeto a Bolívar en su plaza y al ciudadano no tiene nombre. ¿Que pasaría si esto se hace en Caracas? IMG00168-20101022-0441 Los pendejos pagan la manipulación de otros, cuya autoria esconden. Los lideres deben asumir responsabilidades y dar la cara

BANNERMARACAIBO ¿Cuando volverá este Maracaibo?

TORNA A SURRIENTO: VUELVE A SU TIERRA EL ITALIANO...

gian carlo con cejas

La primera sorprendida fue la base chavista. No la mayoría pues se habían hechos encuestas y la base del PSUV prefiere a DIMARTINO. Por supuesto que las lagrimas no pudieron contener la rabia que sintió HENRY RAMIREZ cuando se enteró del asunto. JAIRO BAO, se molestó y en privado confiesa que se siente decepcionado. EGDA VILCHEZ está de acuerdo con la decisión y hasta la celebra, al igual que MARIO ISEA, que habría dicho: Ese muerto es de él, que él lo reviva...si puede. El Padre VIDAL también se manifestó a favor y como muchos CHAVISTAS señalo que la gestión actual reivindico a DIMARTINO. La última encuesta de SEIJAS señalo sobre MARACAIBO, que más del 55% la considera de pésima a mala. Mi amigo VICENTE RAMIREZ en el Rancho con Sol señala a PONNE como JEFE DE CAMPAÑA de DIMARTINO. Lo que uno no entiende es que el Gobernador PABLO PEREZ y EVELN TREJO dicen que la gestión es buena y la misma encuesta que la señala a ella como una de las favoritas, indica lo contrario. ¿Contradicción o solidaridad? ¿O burla al electorado? JUAN PABLO GUANIPA no ha tenido miedo en señalar la actual gestión como desastrosa y torpe.

Vistos los resultados del 26 de Septiembre pasado ¿Por qué regresa el italiano? Otra derrota en su record (que yo no sé como la evitaría) sellaría su entierro político.

Más sobre

A7VENEZUELA-VOTE Muchos chavistas al enterarse reaccionaron de esta manera

CANDIDATURA DE DIMARTINO: ¿UNA YIHAD POLITICA?

La verdad sea dicha: GIANCARLO DIMARTINO ha sido el mejor candidato que ha podido escoger el PSUV frente a otras opciones frías, pusilánimes, débiles, insípidas y hasta inocuas como las de Geovanny Villalobos. HENRY RAMIREZ, ni acento maracucho tiene. MARIO ISEA, está muy golpeado y además tiene un gravísimo problema gerencial: No es capaz de hacer equipo y es muy desorganizado. Un Sargento por allí solo fue una candidatura folclórica. EGDA VILCHEZ, puede parecer de todo menos candidata a ALCALDESA. Ustedes se imaginan semejante contraste entre ella y la hermosa EVELYN TREJO. Era como estar en el museo del terror, salir de él y meterse al castillo encantado con la bella Blanca Nieves. JAIRO BAO, luce absolutamente inofensivo. Quizá ANA CLARA pero evidentemente que en el país de los ciegos el tuertos es REY, quien mejor que DIMARTINO, su marido. El perdió MARACAIBO. Su gestión, sus denuncias, sus acciones, han tenido un costo político muy alto para el PSUV. Tiene ahora la oportunidad de reivindicarse ante la historia, ante su partido, ante su familia y ante la memoria de su difunto Padre.

PUNTOS A FAVOR

psuv reunion PSUV asombrado

Pocos pero los hay. Después de que HERNAN ALEMAN gano en CABIMAS, donde ha gobernado por más de 20 años y esa ciudad es un desastre. Cualquier cosa podemos pensar de los comportamientos electorales. En una de las famosas cadenas de PABLO PEREZ escuche como HERNAN ALEMAN (20 años Concejal y Presidente del Concejo y 8 años Alcalde) acusaba al actual ALCALDE FELIX BRACHO, del desastre de Cabimas. Por muy mal que lo ha hecho, solo tiene dos años frente a casi 30 del otro. Sin embargo ganó porque él es muy buen candidato aunque muy mal gerente. En 8 años de Alcalde nunca HERNAN fue a su despacho. DIMARTINO como HERNAN, es muy buen candidato, es decir: Miente con una facilidad y naturalidad que lo dicho parece verdad y es que él mismo se convence de que es cierto. No tiene prurito en abrazarte y pedirte el voto, aunque seas su peor enemigo. Su persona es agradable y simple, capaz de producir risas en los más serios. Las mujeres no lo ven con desagrado. Tiene un gran poder de comunicación con los jóvenes. Y cuando quiere, camina más que un "cochino chiquito". GIANCARLO además como persona es, muy buen amigo, muy humano y en lo personal le debo dos grandes favores de asistencia social (salud) para de una vez aclararlo.

VOLVERIA LA COMPETENCIA POR VER QUIEN LO HACE MEJOR...

valla Esta es la realidad nacional aunque hay rumores de "transfuga"

Si el ciudadano común recuerda la competencia que existió entre él y ROSALES, durante algunos años por ver quién lo hacía mejor y además quiere ponerle fin a esta pelea contra HUGO CHAVEZ, de negación de recursos y presupuestos...probablemente vote por él. Con EVELYN o con JUAN PABLO la pelea contra HUGO CHAVEZ seguirá y muy probablemente las consecuencias sigan siendo en contra de los ciudadanos. Hasta para el propio PABLO PEREZ sería beneficioso porque con un ALCALDE o ALCALDESA con déficit presupuestario y problemas el siempre tendría que estar interviniendo como el hermano mayor. Con GIANCARLO de ALCALDE nuevamente él solo se dedicaría a su Gobernación y a competir en contra del italiano y no tendría sombras para el futuro. DIMARTINO además tiene excelentes relaciones con algunos caciques nacionales de la cuarta república.

PUNTOS EN CONTRA

PABLO sabe que el DIMARTINO actual o "bate quebrado" como él lo llama, es un "summa cum machiavelico" y la derrota le da razones para querer ganar. GIANCARLO en sus últimos años se rodeo muy mal. Lo engañaban hasta en las encuestas con una experta que nunca ha pegado una y se sigue llamando "experta". Muchos de sus más cercanos colaboradores, quienes por cierto actualmente gozan de buenas relaciones con la oposición y con los gobiernos locales y regionales, llegaron al Gobierno Municipal a hacer dinero pero sin "hacer política". Mi ex amigo DARWIN CHAVEZ los bautizó como los "Mismos de Siempre". Y yo le sumo a ese grupo a otros "adecos" e "independientes" que hicieron miles de millones manejando algunos programas de la Alcaldía y que hoy por cierto "hablan muy mal de GIANCARLO". Incluso algunos y algunas están en funciones de gobierno local y regional. Ni hablar de los contratistas. ¿Los llamará nuevamente para que lo ayuden a ganar? Otro elemento en su contra es la estructura organizacional. El PSUV es un "mercado persa" en lo organizacional. Imagínense que a las 11 de la noche, el Nuevo Tiempo ya tenía todas sus actas y números, mientras que en la Sala Situacional del PSUV LEVI ALTER, Miembro suplente del CNE, señalaba y gritaba que "Ganamos 8". ¿A quién engañaron?

HABRA SORPRESAS

Publicidad(1) Veo dificil una derrota para EVELYN quien hereda el sentimiento dejado por ROSALES. Evelyn casi es un clamor

No creo que GIANCARLO venga simplemente a sacrificarse. De aquí al 5 de Diciembre (si no se modifica esa fecha) mucha agua pasara por debajo del puente. Algo está planteado para posibilitarle algunas condiciones mínimas a DIMARTINO. El las habría pedido. Para mí y hasta que me demuestren lo contrario "solo un milagro" impediría el triunfo de la oposición en el Zulia. Los milagros existen pero no se dan todos los días ni en todas las personas. Tengo conocimiento de reuniones locales, nacionales e internacionales. En el Nuevo Tiempo ya encontraron el sustituto de Primero Justicia pero creo que se volvieron a equivocar. Voluntad Popular en el Zulia es una "entelequia".

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (666 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
580
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.