¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?
Manejar con lluvia es muy difícil, se pierde visibilidad, las llantas se vuelven resbalosas y la posibilidad de caer en un bache aumenta. Aunque un video reciente en Canadá demuestra que luego de una nevada es aún más complicado.
UnA grabación tomada en la ciudad de Montreal, Canadá, muestra el caos vial que se formó en una de sus avenidas principales luego de que cayera una fuerte tormenta y dejara el pavimento totalmente congelado y cubierto de nieve.
La cámara capta el instante en que un autobús no logra frenar y se patina, por lo que se lleva a cuatro automóviles que estaban delante de el, los cuales arrastra hasta la intersección de la calle.
Luego un taxi verde al tratar de esquivar el área, se patina hacia un lado.
Una camioneta de carga tuvo la misma suerte y no alcanzó a frenar y se estrelló contra el camión.
Por su parte otro camión aparece en escena y al no poder frenar, se impacta contra la camioneta de carga y el camión anterior. Una verdadera locura provocada por la fuerte tormenta que caía en ese momento.
Una patrulla de policía trató de manejar la situación, pero también acabó por deslizarse sobre la nieve.
Al final Un camión especial para remover nieve apareció en la calle y quitó buena parte del camino, con lo que los conductores pudieron seguir su camino sin ningún percance.