Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Al Son que me toquen Bailo – Agrupación Shirapta Coa

03/10/2011 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Museo de Arte Afroamericano será el escenario de encuentro en donde la agrupación Shirapta Coa interpretará musicalmente diferentes géneros y compartirá algunos audios contenidos en su primer álbum AL ENCUENTRO, acompañados de 03 Agrupaciones de Danza Tradicional: Danza Entre Cantos, Danza Ajishama y Danza Yarecue.

Cerca de 30 artistas en escena recrearan diferentes golpes de tambor del país, invitando al público a dejarse llevar por el contagiante ritmo, por el colorido de sus vestuarios, por el calor y las festividad presente en nuestras tradiciones, por la armonía de las voces y el claro repicar de los tambores, es un oportunidad única que nadie debe perderse.

Recordando que esta privilegiada ciudad capitalina está en constante cambio, en constante dinamismo, Shirapta Coa junto a las agrupaciones de danza que le acompañan les invitan a bailar al son que nos toque la vida, y en especial a mover nuestra vida al ritmo de los bailes, de las tradiciones, del folklore de nuestros pueblos.

Más sobre

El Museo de Arte Afroamericano (MAA), institución sin fines de lucro, es un centro pensado para la difusión, docencia, investigación y extensión de la cultura africana y afroamericana, presidida por el Dr. Nelson Sánchez Chapellín, Presidente de la citada Fundación, y que cuenta con una colección con un volumen que hoy suman unas 3.000 piezas muy variadas en su composición y que hoy parte de ellas están a la disposición de los y las caraqueñas que deseen visitar esta hermosa quinta que abre sus espacios en esta ocasión para tan colorido evento.

No nos queda más que invitarles a disfrutar de la muestra artística de Entre Cantos, Ajishama y Yarecue, que con sus propuestas escénicas bailarán al ritmo que les toquen, en esta hermosa ciudad el Domingo 09 de Octubre de 2011, a las 11:00 a.m. en la Sede del Museo de Arte Afroamericano, en la Av. Occidente. Frente a la redoma Eloy Alfaro con Inicio de la Calle del IESA San Bernardino. Entrada Libre.

Fuente: Conarte de Venezuela.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15992 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
577
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.