Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Forbiddenplanetblog escriba una noticia?

Top Ten Tuesday [5]: Los personajes más ostiables

09/04/2013 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Hola!

¡Feliz martes! ¿Qué tal? Aquí vuelvo yo con mis TTT que me invento el tema o hago el que más me apetece XD.

Si semanas anteriores hacía TTT's de chicos y chicas que adoraba, ésta semana es uno de los diez personajes más ostiables. Aunque no os lo penséis, me ha costado bastante decidirlos tooodos, lo cual me hace feliz, porque últimamente no estoy odiando a muchos personajes (y eso mola), así que ahí va, y a ver si en alguno coincidimos, y como siempre, sin orden de preferencia (aunque bueno, odio más a Anastasia y Christian que a Charlie, por ejemplo):

  1. Anastasia (Cincuenta sombras de mierda Grey): ¿Hace falta presentación? ¿LA HACE? Creo que disfrutaría como una enana estampándola contra el suelo. Mujer que da mala fama a las mujeres, patética persona. Odio a Anastasia.
  2. Bella Swan (Crepúsculo): Yo era muy fan de Crepúsculo y odiaba a Bella con el ardor de mil soles. Bella es totalmente apaleable.
  3. Christian Grey (Cincuenta sombras de mierda Grey): En la reseña dije que una de mis fantasías ocurrentes era que eso llamaba a Christian desde una alcantarilla para decirle si quería flotar y después rebanarlo. Me sigue ocurriendo, y es que es oír hablar de ésta persona y me vienen arcadas y un montón de males. Si Anastasia es odiosa, él es peor. Le odio y sueño con matarle.
  4. Dasha (El jinete de bronce): No podía con ésta mujer. No podía con su egoísmo y no podía con ella. ¡NO! Y lo que diré ahora es un spoiler, así que si no lo habéis leído no leáis el spoiler, anda, no me seáis... Spoiler: Cuando Dasha se muere estaba APLAUDIENDO, y con Marina también. Fin spoiler.
  5. Marina (El jinete de bronce): No, en serio; si Dasha es el mal, Marina no es mucho mejor. Marina es como un cáncer también (junto con las abuelas que salen después, que también son para pegarles de ostias con las manos abiertas, pero tampoco iba a poner las abuelas de Lazarevo porque si no, ¿qué? XD no, va). Creo que en éste libro, el único que realmente quiere a Tatiana es Alexandr, porque todas las demás personas se aprovechan de ella y de su buen hacer (y buena fe T_T). Tania hace muchas cosas por su prima Marina, y Marina se porta fatal con ella; en serio: Una ostia a Marina con la mano abierta.
  6. Emmi (Contra el viento del norte): Quiero mucho mucho a Leo, y odio mucho a Emmi. Ya está, ya lo he dicho. Odio a Emmi por pesada, por egoísta y por estúpida. Creo que Emmi se porta mal; se porta mal con dos personas, y la ostiaría con la mano abierta. Sobretodo en el segundo libro, que ya me superaba demasiado ésta mujer. En el primero no me gusta, pero es que en el segundo es totalmente odiosa.
  7. Charlie (Las ventajas de ser un marginado): Ahora me vais a ostiar a mí. SÍ; ODIO A CHARLIE. Lo siento, es que tenía ganas de -también- arrearle con la mano abierta. Aunque para mí, Charlie pertenece a el libro que pecó de pretencioso y el protagonista que pecó de insulso .
  8. La madre del protagonista de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea : No me acuerdo de nombres, lo siento. Otra mujer egoísta como ninguna, otra que se merece un par o tres de ostias con la mano abierta.
  9. Indie (Juntos): Otra que tal baila. Cuando apareció en Juntos Caminos Cruzados , pensaba que iba a ser un personaje chulísimo (porque tenía todos los ingredientes para ser un personaje guay y dar mucho de sí), pero poco a poco empezó a aflojarse y poco a poco quería ostiarla más y más. En el segundo la odié, pero en el tercero ya quise reventarle la cara. Aparte de que tiene acciones que no las comprendo, es que en general, no me gusta como personaje y es que tampoco le encuentro ningún sentido, la verdad...
  10. Presidenta Coin (Los Juegos del Hambre): La odiaba mucho más que a Snow. Al menos Snow no se esconde, Coin forma toda una dictadura disfrazada de falsa libertad. Y repito; para mí, Coin es mucho peor que Snow.

Más sobre

Y esos son mis diez personajes ostiables. ¿Hay alguno que también querráis ostiar con la mano abierta? ¿Alguno que yo no haya incluído? Y ya sé que no queréis ostiar a Charlie , lo séee ^^UU...Que a todos os parece super mono, pero a mí me parece ostiable, qué queréis, lo siento U__U.


Sobre esta noticia

Autor:
Forbiddenplanetblog (480 noticias)
Fuente:
forbiddenplanetblog.blogspot.com
Visitas:
953
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.