Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexisst escriba una noticia?

Top Ten Tuesday: Libros que en verdad quiero leer pero que aún no tengo

30/08/2014 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si, si, sé que no es martes pero bah, todos hagamos de cuenta que si. El día de hoy les voy a platicar sobre los diez libros que tengo muuuuuchas ganas de leer, que realmente quiero pero que aún no he comprado, como son más de diez trataré de ponerme estricto, aunque sé que algunos se quedarán en el olvido (like always). No tienen ningún orden en concreto.

imageimageimage*Aristotle and Dante discover the secrets of the universeHace mucho vagando por goodreads conocí este libro, picando en la sección de "te puede interesar" vi la portada del libro, y como no me negaran que es muy buena, le di clic, leí su sinopsis y me convencí, desde entonces lo he querido comprar pero no lo he hecho por una u otra cosa, agarró mucha popularidad últimamente y admito que eso le quitó algo de emoción.*Memorias de un amigo imaginarioEste libro es muy escurridizo, por más que hago no he podido tenerlo en mis manos, bueno, en realidad sí lo tuve en mis manos pero no se vino conmigo a casa :(, la portada me encanta y la sinopsis es muy atractiva, lo compro porque lo compro.*La lección de AugustEste, la verdad, lo quiero leer solo por la cantidad enorme de buenas opiniones, por la frase "todos deberían leerlo" que he visto en muchas reseñas, y si, porque me apetece.

imageimageimage*El túnelLa verdad de este lo único que no me llama es su portada, sé que es un túnel, que va de acuerdo, sí, pero de todos modos no me parece buena la portada, como sea, es de esos casos en los que no me importa más que el contenido (de los poquitos casos...). He visto algunas cosas sobre él y parece ser que no quedaré decepcionado.*Crónica de una muerte anunciadaNo pienso empezar a leer a Gabriel García Márquez si no es con este libro, y es por eso que sigo sin leer nada de él...*La sombra del vientoMaravilla de historia que parece tener este libro, he decidido que haré todo lo posible por conseguir la trilogía en el formato normal, porque ya casi solo se encuentran en bolsillo y si me conocen un poco, sabrán que no me gustan los libros de bolsillo, aunque cargue más, prefiero los de tapa dura, o por lo menos blanda pero con solapa.

imageimageimage*Cada díaPoco puedo decir de este libro, la verdad. Sé que me llama pero hasta ahí, pensaba comprar la edición en pasta dura en inglés pero prefiero la portada en español así que habrá que acudir al precioso booky.*JumperSolo he visto la película, pero me gustó tantísimo que tengo muchísimas ganas de leer el libro en el que se basó, espero que me guste tanto o más que la película, que si me gusta igual que la película ya me doy por satisfecho.*La nieblaOtro del cual solo he visto la película. El libro en sí está compuesto de cuentos terroríficos, pero en sí el principal por el cual lo quiero comprar es por La niebla, el cual adaptaron a la pantalla grande y que una vez haciendo zapping me topé, vi, y quedé muy sorprendido, tanto por la historia en sí como por el shockeante final, por lo que sé no son iguales, así que me da más curiosidad.

image*La cúpulaY, el que más quiero. Como saben, hace un tiempo empezaron a pasar la serie de televisión que adaptaron del libro, sin embargo, la novela la conocía desde antes y desde entonces la quiero, pero solo la encuentro en edición debolsillo y ¡no! no lo quiero así, lo malo es que por lo que parece, tendré que conformarme con esa porque la otra ya está agotada desde hace tiempo. Sufro. Tanto que me gusta esa portada que ven arriba.

Y bueno, eso es todo. A ver si ya puedo hacer más continúa esta sección, si no, pues cuando se pueda. No les había contado pero entré a la universidad y con eso se me agotó el tiempo (tengo un horario bastante feo), así que ando algo desconectado de blogger. Pero habrá que ver si se puede volver a la normalidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Alexisst (952 noticias)
Fuente:
elfinal-delahistoria.blogspot.com
Visitas:
3632
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.