Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entre Algunas Palabras escriba una noticia?

Top Ten Tuesday: 10 libros que dirán adios a la lista de pendientes en 2015

03/02/2015 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageTop Ten Tuesday, es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella, propone todos los martes una lista de 10 libros según diferentes temas. ¡Hola a todos! Llega el martes y ¿Qué toca? ¡Un nuevo TTT! Todo buen amante de la literatura tendrá una gran lista de pendientes. Si, te lo digo a ti también. Esa lista de libros que te llamaban y corriste a comprar y... por casualidades de la vida, aún siguen cogiendo polvo en la estantería sin que hayas disfrutado de sus hojas. Pues bien, este 2015 tengo la intención de que mi terrorífica lista mengue un poco. Aquí os dejo esos 10 libros (espero que sean más, podéis verlos todos en mi perfil de Goodreads) que espero que digan adios a la lista de pendientes en este nuevo año.

  1. Mentes poderosas de Alexandra Bracken: Me llamo muchísimo la atención en su momento y pese a tener muy buenas reseñas, aún me pregunto porque no le he hincado el diente...
  2. Susurros de A.G. Howard: ¿Qué mejor momento? Ahora sacan la tercera parte así que podré sumergirle en esta historia de "Alicia" tan peculiar.
  3. The Raven Boys de Maggie Stiefvater: Este libro lo compré cuando vino la autora a España, es más, lo tengo firmado. He leído buenas reseñas así que... 2015 ¡a por ello!
  4. Angelfall de Susan Ee: Buenas reseñas en inglés y aún mejores con su llegada al español. Hace tiempo que lo pille en inglés así que... ya va siendo hora.
  5. Some Quiet Place de Kelsey Sutton: Me lo recomendaron fervientemente y, pese a que me dijeron que el inglés era un pelín difícil, me aventure a comprarlo así que ahora... fighting !
  6. Grave Mercy de Robin LaFevers: Este libro me llamó muchísimo la atención y hasta que no lo conseguí no me quede tranquila. Al final por A o por B, me he quedado sin poderlo leer aún...
  7. Sombra y hueso de Leigh Bardugo: Lo confieso... aún no lo he leído. Este es el típico libro que ha maravillado a todos sus lectores y yo... aún lo tengo en la estantería.
  8. Crown of Midnight de Sarah J. Maas: Imperdonable... la primera entrega me encantó y me cabree mucho cuando hicieron esa faena con su edición en español. Espero poder volver a sumergirme en su historia aunque, esta vez, sea en otro idioma.
  9. The Winner's Curse de Marie Rutkoski: Otra recomendación, buenas críticas, una sinopsis sugerente y una edición super bonia ¿A qué estoy esperando?
  10. Mestiza de Jennifer L. Armentrout: Hace poco entró en mi estantería pero...¡qué ganas tengo de leerlo! Es finito así que espero que no me dure, ¡na, na de na!

¿Habéis leído alguno? ¿Los tenéis en vuestra lista también?


Sobre esta noticia

Autor:
Entre Algunas Palabras (236 noticias)
Fuente:
entrealgunaspalabras.blogspot.com.es
Visitas:
1855
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.