Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La Top Model Ángela Ruiz próximamente en Venezuela

29/03/2016 07:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Top Model Ángela Ruiz próximamente en Venezuela

image

Foto Angela Ruiz_by_stevenburton

  • Marcas reconocidas como Timberland, L'Oreal, Levi's, Olay, Garnier, Schwarzkopf, Armani, Calzedonia, Desigual, Intimissimi, y muchas otras, se han dejado cautivar por su imagen
  • En abril próximo la venezolana volverá a las pasarelas europeas para participar por 4to año consecutivo del Calzedonia Fashion Show, uno de los eventos más esperados en ese continente
image

foto angela ruiz_by_stevenburton

Haciendo un alto en su comprometida agenda internacional, la hermosa modelo Ángela Ruiz viajará a Venezuela el próximo mes de mayo para reencontrarse con los suyos. Así lo dio a conocer la joven y cotizada modelo que desde hace 4 años triunfa en la industria de la moda.

Ruiz, que desde adolescente comenzó su recorrido por las pasarelas y los certámenes de belleza, en los últimos años se ha mantenido viajando de un país a otro, cumpliendo compromisos con distintas firmas que apuestan por su exótica belleza.

image

Importantes campañas publicitarias la afianzan actualmente en el top de la industria de la moda. Timberland, por segundo año consecutivo proyecta su imagen (2014 y 2015), Giorgio Armani Beauty y Garnier también respaldan su exitosa trayectoria, al igual que marcas como: OLAY, Ralph Lauren, Guess, Intimissimi, Levi's, OPI Hawaii, Macy's, Yamamay, Desigual and Women Secret, Schwarzkopf, Onda de Mar y L'Oreal, en esta última de la mano con la cantante Beyoncé Knowles.

image

Por si fuera poco, cada año participa de la New York Fashion Week desfilando para diseñadores de la talla de: B.Michael America, Skaist Taylor, Timo Weiland, Carolina Herrera, Pamella Roland, Desigual, Venexiana, Ángel Sánchez, Rafael Cennamo, Tracy Reese y J.Crew, entre muchos otros; trasladándose meses más tarde a las pasarelas europeas para desfilar en el Calzedonia Fashion Show, uno de los eventos de Traje de Baño más esperados anualmente en ese continente. Su próxima edición será en abril, y Ángela Ruiz volverá a brillar en la pasarela antes de pisar suelo venezolano.

Cabe recordar que sus primeros pasos como modelo los dio en Singapur, en donde tuvo la oportunidad de desfilar para Dolce&Gabbana. En corto tiempo logró conquistar otras plazas altamente competitivas en la pujante industria, llegando así a Nueva York, Paris, Milan, Londres, Barcelona y muchas otras.

Brand Model Manangment (Finlandia) fue la primera agencia que apostó por el talento de la venezolana. Actualmente Ángela Ruiz cuenta también con el respaldo de Wilhelmina (New York), Oui Management (Paris), Monster Management (Milan), Storm Management (Londres), Sight Management Studio (Barcelona), y Model Management (Hamburg).

image

Ahora es cuando su esbelta figura sigue siendo admirada por muchos. El año pasado estuvo a un paso de convertirse en uno de los ángeles de Victoria's Secret, mientras que prestigiosas editoriales de distintas partes del mundo también han contado con su imagen en portadas y editoriales especiales. Recientemente se le pudo ver en la edición ELLE de Portugal, de marzo 2016, y en enero en la editorial para Vogue India en un especial para Balmain París.

Ruiz, es la única venezolana seleccionada por models.com como parte de su selecto directorio de top models rankeadas a escala mundial. Un exigente medio considerado por la "fashion industry" como uno de los más consolidados en su categoría.

Su próximo destino: Caracas, Venezuela. Después de su corta visita por su país natal, Ángela Ruiz regresará a Europa para presentarse en Cannes 2016, a celebrarse en dicha ciudad ubicada al sur de Francia.

Para saber más de sus campañas y exitosa carrera, sigue de cerca sus redes sociales:.

Instagran y Twitter: @angelajruiz

Facebook: Ángela Ruiz


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
90
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.