Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Toñi Moreno vuelve a Telemadrid para sustituir a Luján en 'la báscula'

0
- +
05/08/2020 10:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Toñi Moreno relevará a Luján Argüelles al frente al programa de Telemadrid La báscula a partir del mes de septiembre, cuando el concurso regrese a la parrilla de la cadena autonómica pública, según ha informado este miércoles YoTele.

La báscula dejó de emitirse el pasado mes de marzo a consecuencia de la crisis del coronavirus, habiéndose ofrecido solo cuatro entregas. De este modo, la temporada continuará tras el verano, pero no mantendrá a su presentadora.

Toñi Moreno regresará así a Telemadrid después de la cancelación de Aquellos maravillosos años el pasado otoño y tras la decisión de Mediaset de recolocar a Jesús Vázquez como nuevo presentador de Mujeres y hombres y viceversa.

Actualmente, la periodista presenta Viva la vida para ocupar el puesto de Emma García. La andaluza conoce bien el formato, ya que fue la encargada de conducirlo hace ya casi dos años.

Por su parte, Lujan Argüelles se prepara para asumir nuevos retos profesionales después de acumular éxitos en televisión como ¿Quién quiere casarse con mi hijo? o Password.

El otro formato en el que colabora Argüelles, Está Pasando , también vivirá cambios en Telemadrid para su próxima temporada. El magacín presentado por Inés Ballester y Alberto Herrera se despedirá este viernes, como ha avanzado también Yotele .


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (42816 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
20
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.