Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Toni Collette debutará en la dirección con 'Writers & Lovers'

12/03/2021 08:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En los últimos años Toni Collette se las ha apañado para acaparar titulares y elogios gracias a su aparición en títulos que han dado mucho que hablar. Dentro de la televisión ha protagonizado Creedme , y en el cine la hemos visto formar parte del reparto de Velvet Buzzsaw, Hereditary, Estoy pensando en dejarlo o Puñales por la espalda , ganando una visibilidad que ha confluido en que Guillermo del Toro la fiche para su próxima película, Nightmare Alley . Al tiempo que Collette, por su parte, se ha visto con ánimos para dar el salto a la dirección, tal y como recoge The Hollywood Reporter .

Será en Writers & Lovers , adaptación de la novela del mismo título que Lily King publicó el verano pasado y que aún está inédita en España. Collette se encargará asimismo de escribir el guion junto a Nick Payne ( The Crown ) trasladando al cine las desventuras de una aspirante a escritora llamada Casey Peabody cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando su madre fallece y se enamora de dos hombres al mismo tiempo (Casey, no su madre). "Llevo tiempo queriendo dirigir, pero el trabajo no me lo permitía. No puedo estar más emocionada por dar vida a la hermosa, divertida y conmovedora novela de Lily King", ha declarado la actriz de Hereditary .

"Es una historia empoderante y que me habla como mujer y artista. Se trata, en definitiva, de llegar a conocerse y creer en uno mismo. No es algo fácil siempre, pero es el viaje más importante que cualquier persona puede hacer. Me inspira a muchos niveles", concluye. Writers & Lovers está producida por Topic Studios, compañía detrás de uno de los principales contendientes de la presente carrera de premios: The Mauritanian , que recientemente le diera el Globo de Oro a Mejor actriz de reparto a Jodie Foster.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1740
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.