Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

40 toneladas de azúcar son descargadas en el puerto carabobeño

14/06/2013 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Puerto Cabello, 14 de junio de 2013 (Prensa Bolipuertos).- Cumpliendo con el Plan de Soberanía Alimentaria, que adelanta el Gobierno Bolivariano del Presidente de la República Nicolás Maduro, se están descargando 40 toneladas de azúcar provenientes de Nicaragua y Cuba en el puerto carabobeño.

El director General de Bolipuertos en Puerto Cabello, GD. José Gregorio Rojas, detalló que "el producto arribó al país a bordo de las embarcaciones de la Corporación Venezolana de Navegación (Venavega), en la M/N Mariana que es atendida en el muelle 9 de Bolipuertos y la M/N Manuel Gual que es atendida en el muelle 41 administrado por Ocamar".

"Las operaciones de descarga se están efectuando de la manera más eficiente para lograr tener, en tiempo inmediato, el producto en los anaqueles del país", concretó.

Gracias a la integración plena de Venezuela con los países aliados se está recibiendo productos que combaten el desabastecimiento y, desde los puertos venezolanos, se asegura la descarga expedita, bajo un trabajo de conciencia colectiva por el beneficio del pueblo.

De esta manera, se da cumplimiento a las políticas alimentarias implementadas por el Gobierno Bolivariano, bajo el legado del Comandante Hugo Chávez Frías, y ahora del Presidente Nicolás Maduro, incrementando los niveles de seguridad alimentaria de la nación y fortaleciendo los organismos de control del Estado.

MPPTAA/BOLIPUERTOS/SE/NC image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
543
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.