Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensaaldia escriba una noticia?

Más de 80 toneladas de alimentos y productos encontraron en hipercaleta en Maracaibo

17/05/2013 03:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Noticias del Centro / NOTI - ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR/ PATRIA / Noticias Kairos/Radio Comunitaria Canaima/ LACOMUNIDAD AL DIA /Consejo de Comunicadores Socialistas/ MORREÑA ESTEREO /COMUNIDAD

image Credito: Panorama

Maracaibo, mayo 16 - Efectivos de la Guardia Nacional asestaron un golpe contra el "bachaqueo", este miércoles, al dar con una caleta de 80 toneladas de alimentos de la cesta básica acaparados en 42 locales de una edificación de dos plantas, frente a Las Playitas, en Maracaibo.

Los efectivos hallaron bultos de harina, aceite, leche, mayonesa, café y papel higiénico que serían, según informaron fuentes de la GNB, que iban a ser llevados a Colombia. Un equipo choque, constituido por personal del Indepabis, GNB, Policía Nacional, Sebin y Cicpc, llegaron al lugar cerca de las 11:00 de la mañana y, desde entonces, comenzaron a abrir a la fuerza cada uno de los locales.

El secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público del estado Zulia, Jairo Ramírez, confirmó anoche el decomiso y precisó que "hasta el momento han sido decomisadas más de 80 toneladas de alimentos en Las Playitas, sector Los Plataneros, específicamente frente a la estación Libertador del Metro de Maracaibo".

Trascendió que se llegó al sitio tras diez días de labores de inteligencia por distintos organismos de seguridad, que observaron el lugar día y noche.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensaaldia (416 noticias)
Fuente:
comunidadaldiaprensa.blogspot.com
Visitas:
462
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.