Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Más de cuatro mil toneladas de alimentos fueron distribuidas este sábado en todo el país

10/04/2016 15:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Fotos: Zurimar Campos, AVN.

EscúcheloRADIO AVN Caracas, 09 Abr. AVN.- Un total de 4.595 toneladas de alimentos expendió este sábado el Gobierno Nacional en 1.255 puntos del país, a través del Sistema Popular de Abastecimiento de Alimentos, que se desarrolla de manera conjunta con el poder popular, informó el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres.

En transmisión de Venezolana de Televisión desde el sector Ruiz Pineda, en Caricuao, Caracas, el ministro indicó que la organización comunitaria es la fortaleza para garantizar que los productos de primera necesidad lleguen a los venezolanos.

Comentó que en la jornada de venta a precios justos participan movimientos de mujeres, integrantes del Frente Francisco de Miranda y la comunidad en general, luego de un censo realizado por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Los Claps fueron juramentados la semana pasada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para que se encarguen de supervisar e inspeccionar la entrega directa de alimentos a las familias venezolanas.

El Sistema Popular de Distribución de Alimentos es parte de la Misión Alimentación, programa social creado en 2003 para asegurar que todos los venezolanos adquieran los productos de la cesta básica a precios regulados.

Para el desarrollo de este nuevo sistema, el Ejecutivo aprobó 8.400 millones de bolívares, que se entregaron a gobernaciones de todo el país.

imageimageimageimage AVN


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2706 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
77
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.