Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Toña en Pinta

01/06/2011 15:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El arte urbano sigue ganando espacio en nuestro país y esta vez Carrizal se prepara para recibir el talento de 8 excelentes artistas: MISSUH, KUBA, DEVONER, SIMPLEVECTOR, SATAN, BURNER, XTERRA y el anfitrión de la velada ELCALVO, brindarán una muestra de livepaint el próximo sábado 4 de junio desde las 2 de la tarde en La Casita de Toña, local ubicado en elCentro Comercial La Cascada en Carrizal.

En este evento pensado para todo público, durante el día los asistente podrán disfrutar del talento de cada uno de estos artistas en vivo y directo; el BUDA será uno de los encargados de ponerle música a la velada que también contará con la participación de colectivo SOF INC quienes estarán proyectando videos del movimiento skate en Venezuela. Por si todo esto fuese poco, la marca KRAKS CLOTHING también estará presente mostrando su más reciente colección de franelas, por su parte LA MEKKA también dice presente, por lo que aquellas personas que están interesadas en el graffitti podrán adquirir pinturas en el stand que tendrá la mencionada tienda dentro del evento; la revista ZIPPER se une a esta celebración y estará regalando ejemplares de su nuevo formato.

Caída la noche, BAKRO deleitará a los presentes con una sesión de tagtool, algo que sin lugar a dudas será de gran atractivo!

Arte, buena música, el mejor clima y todo como si estuvieras en casa… con entrada libre, este sábado 4 de junio, desde las 2 de la tarde en La Casita de Toña, en el Centro Comercial La Cascada, con amplio estacionamiento y de fácil acceso para los que se trasladaran en Metro hasta la ciudad de Los Teques o los que vienen en transporte público.

TOÑA EN PINTA:

- MISSUH

- X2TERRA

- KUBA

- DEVONER

- SIMPLEVECTOR

- BURNER

- SATAN

- ELCALVO

Stands:

LA MEKKA pinturas Montana Colors.

KRAKS CLOTHING con su más reciente colección de franelas.

Además el equipo de la revista ZIPPER estará regalando ejemplares, el programa ODC EN RADIO estará en vivo y el BUDA, entre otros, se encargará de la música.

Sábado 4 de junio, en La Casita de Toña, Centro Comercial La Cascada, entrada libre.

Fuente: Kelvin Malave.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14166 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
189
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.