Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Tomar Medidas

12/07/2011 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-Cientos de miles de profesores y funcionarios públicos son la planificación de acciones industriales el jueves en protesta por los planes del gobierno para cambiar sus planes de pensiones

Tanto como 750.000 trabajadores del sector público no se va a trabajar. El cierre de más de 3.000 escuelas en Inglaterra y Gales y el cierre parcial de más de 2.000 que se espera.

No todos los sindicatos del sector público será sorprendente - algunos siguen negociando con el gobierno.

Aquí, una selección de los miembros de los sindicatos afectados por la huelga del jueves compartir sus puntos de vista.

La escuela secundaria profesor Robin Johnson, de 40 años, de North West. Seguir leyendo la historia principal " Inicio cita Robin Johnson

Mi problema es la falta de transparencia "

Fin de la cita Robin Johnson Maestro

"Nunca he, nunca, considera sorprendente antes", dice Robin Johnson, quien se considera un moderado - en lugar de un militante - miembro del sindicato.

Sin embargo, el Sr. Johnson esta semana cambió su afiliación sindical de un sindicato que no es sorprendente que la Unión Nacional de Educadores para que pudiera participar en la acción del jueves.

Él dice que él no se sentía cómodo por no unirse a sus compañeros de trabajo en la pérdida de un día de salario, cuando estaba de acuerdo con las razones por las que estaban en huelga. "No se trata de herramientas de derribo que se trata del principio de ella", dice.

"No tengo un problema pagar más [a mi pensión] y no tengo un problema de trabajo más o cada vez menos. Mi problema es la falta de transparencia", el Sr. Johnson. "No hay transparencia en términos de lo que [pensión] el tamaño del déficit."

Dice que el gobierno tiene que justificar por qué los cambios al régimen de pensiones se necesitan.

El tema de la huelga y su impacto en los estudiantes es "un asunto difícil", reconoce, y su director de la escuela aún tiene que tomar una decisión final sobre si todos los estudiantes deben venir pulg

* El Sr. Johnson, un miembro del NUT, dice que sus contribuciones a las pensiones que se espera que aumente en alrededor de £ 85 al mes.

La escuela secundaria profesor David, de 53 años, Buenos Aires

David, quien le pregunta por su apellido no sea publicado, es totalmente en contra de la huelga de su sindicato está participando pulg

"Va a hacer absolutamente nada - lo único que va a hacer es a los padres que piensan que la ira no hacemos nada, de todos modos", dice.

"Yo me opongo a que el tipo de acción, pero también soy opuesto al hecho de que muchas personas no saben lo de la huelga de

"Han sido exagerada por la prensa y los sindicatos para tomar medidas, cuando en realidad no lo entiendo."

Un ejemplo de ello es "estimaciones diferentes de los miembros de los sindicatos se eleva de pensiones, dice.

Seguir leyendo la historia principal Pública las propuestas de pensiones del sector
  • Los empleados del Estado para recibir sus pensiones de empresa en el momento mismo de pensiones estatales
  • Los pagos de pensiones que se basan en los ingresos promedio de por vida-en el último salario
  • Porcentaje del salario pagado al plan de pensiones a subir

David dice que la mejor manera para que los empleados más jóvenes para transmitir su mensaje al gobierno sería para tirar realmente fuera del sistema de pensiones - reducir la cantidad de dinero disponible.

Él dice que los dos sindicatos representados en su escuela tienen cláusulas de conciencia, lo que significa que la huelga no es obligatorio, y sólo cuatro de los 14 miembros de su sindicato son sorprendentes. Pero él dice que ha recibido muchas críticas por no unirse a la acción.

A pesar de ser un momento tranquilo del año, David dice que la huelga tendrá un efecto sobre los estudiantes y las lecciones perdidas tendrá que ponerse al día.

"Los sindicatos están instando a todos a ir a la huelga, pero que golpea a los niños. ¿Por qué llegamos a los niños cuando es nuestro régimen de pensiones?"

* David, un miembro del sindicato, habló bajo condición de anonimato. Él dice que sus contribuciones a las pensiones se espera que aumenten en alrededor de £ 41.35 al mes, llegando a £ 82, 71 para el año 2013 de acuerdo con la ATL, o £ 80, 35 de acuerdo a la tuerca.

La escuela secundaria profesor Julia Neal, de 55 años, del sur de Devon. Julia Neal Julia Neal dice que el aumento propuesto de las contribuciones de pensiones es efectivamente un impuesto

Julia Neal dice que prefiere no ir a la huelga, pero considera que el gobierno le ha dejado otra opción.

"Es la primera vez que he ido a la huelga - que lo hago con el corazón encogido", dice. "Creemos que es un último recurso - que hemos sido empujados esencialmente a ella porque realmente no han consultado con nosotros".

Más sobre

"Esperamos que hará el gobierno dan cuenta de que nuestros miembros están muy enojados y realmente sería mucho más útil si se volvieron a negociar con nosotros".

Sra. Neal dice que no es justo que los profesores deben esperar a trabajar más por menos y que algunas personas no podrán pagar el aumento de las contribuciones.

Seguir leyendo la historia principal Espera que el cierre de escuelas
  • 3.206 escuelas de las autoridades locales establecidos para cerrar
  • 2206 para cerrar parcialmente
  • Estatuto de los 10.872 colegios desconocido
  • 84 academias para cerrar
  • 128 academias de cerrar parcialmente
  • 158 academias para abrir
  • 9 academias no declarados
  • 328 academias desconocido

* Departamento de Educación

"Creemos que un aumento de 50% de las contribuciones es en realidad un impuesto a nuestras pensiones", dice.

"¿Por qué es que las pensiones maestro debe ser golpeado por los números del gobierno no cuadran?"

Sra. Neal dice que los cambios propuestos para los planes de pensiones de maestros desalentará a gente nueva de convertirse en los maestros y la huelga -, mientras que lamentable - es por el bien futuro de la educación.

Ella no ha pedido directamente a sus alumnos - que son principalmente los 10 y 11 - lo que piensan de la huelga, pero piensa que comprender los problemas detrás de él.

"Creo que hay una aceptación tranquila y apoyo silencioso." Los estudiantes fueron muy sensibles a la subida de cuotas de los estudiantes, dice ella.

"Yo no siento ninguna hostilidad en absoluto."

* La Sra. Neal, un miembro de ATL, dice que sus contribuciones a las pensiones se prevé un aumento de £ 122 al mes.

Universidad profesor Lesley Shelley, de 57 años, de Birmingham. Seguir leyendo la historia principal " Inicio cita Lesley Shelley

Necesitamos sangre nueva en la profesión docente "

Fin de la cita Shelley Lesley College de profesor

Lesley Shelley es un miembro pagado de la UCU, pero dice que la fe de sus testigos de Jehová, le impide a la huelga.

"Voy a ir a trabajar y cumplir con mis obligaciones, pero yo apoyo lo que el sindicato está haciendo su totalidad, nunca he conocido a mis colegas a ser tan enojado", dice.

"Se pone en el plan de pensiones para que usted obtenga una jubilación digna", dice. "Creo que la gente tiende a pensar que conseguir estas ollas grandes cantidades de dinero, pero no es el caso de los maestros."

La señora Shelley dice que está de acuerdo en los cambios deben ser realizados en el sistema público de pensiones, pero se siente que el gobierno puede estar manipulando las cifras.

"[El cambio] va a romper la espalda de muchos de los profesores y ellos salen de la enseñanza. Tenemos gerentes de los bancos y los ingenieros de entrada en la enseñanza, porque sienten que quieren hacer un trabajo que valga más la pena. ¿Por qué se molestarse? " , dice.

"Estoy al final de mi carrera, pero los jóvenes se enfrentan a una enorme deuda por su formación y ahora se enfrentan a grandes contribuciones de pensiones", dice. "Necesitamos sangre nueva en la profesión docente.

"[Los huelguistas] están saliendo para la próxima generación de los maestros para darles la fe."

La señora Shelley dice que los estudiantes en su colegio han apoyado la acción y la mayoría de los que los maestros están ausentes serán capaces de trabajar desde casa.

* La señora Shelley, un miembro de la UCU, dice que sus contribuciones a las pensiones se prevé un aumento de 90 libras al mes.

Fiscalía de la Corona de servicio de los trabajadores Alex Leach, 30, Hull. Alex Leach Alex Leach espera que la huelga va a ver que el gobierno reanude "significativas" las negociaciones

Fiscalía de la Corona de servicio de los trabajadores Alex Leach dice que los planes del gobierno se vea trabajadores "poner más en las pensiones, pagar más y recibir menos cuando nos retiremos".

Dice mucho de la gente siente que se está echando de sus sistemas de pensiones, debido a el aumento del costo de las contribuciones.

El Sr. Leach ha sido un representante del sindicato PCS durante unos seis años y ha tomado la huelga antes. Pero él dice que la huelga del jueves es significativa.

"Este es sin duda la huelga más grande que he encontrado", dice.

El jueves estará en la línea de piquete y asistir a un mitin en el centro del casco.

"Nadie aquí quiere ir a la huelga, pero sentimos que estamos siendo obligados por esa vía en el momento."

* El Sr. Leach, un miembro de PCS, según sus contribuciones de pensiones se prevé un aumento de £ 47.50 al mes. Diario noticias


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
827
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.