Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Tolon se vistió de Navidad

21/11/2012 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una decoración navideña con mucho glamour donde prevalecen los tonos azules, plata y muchos cristales ya dan la bienvenida, para la admiración y disfrute de todos, en tolon Fashion Mall.

El concurrido y elegante centro de compras de Las Mercedes inauguró su período navideño bajo los mágicos acordes de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho dirigida por Elisa Vegas.

Luego de un openning de villancicos tradicionales de la época decembrina, subieron a la tarima de la Plaza Central los tenores de Venezuela "Trenors" quienes ofrecieron su recital acompañados por los maestros de la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho.

Minutos antes se procedió al tradicional encendido del gigantesco árbol de navidad de tonos azules, plata y muchos cristales mientras Santa se ocupaba de realizar su acostumbrado reparto de regalos y golosinas para la chiquillería presente.

El evento preparado por la Gerencia de Mercadeo del centro, operado por el Fondo Valores Inmobiliarios, fue una sorpresa muy grata para amigos, clientes y visitantes de tolon quienes al caer la tarde primero se apostaron a las puertas del centro para presenciar el espectáculo de luces y la lluvia de fuegos artificiales que acompañó el encendido externo con motivos alegóricos que recuerdan el inicio del mes más esperanzador y alegre del calendario.

Fuente: Karem Suárez Zafrané.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1338
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.