Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Tolón Fashion Mall encendió La Navidad 2011

22/11/2011 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un mágico espectáculo colmado de hadas, duendes, princesas y con cierre con broche de oro a cargo de la agrupación Maracaibo 15, resultó el inicio de la temporada Navideña en tolón Fashion Mall.

Las estrellas que iluminan la fachada y calles aledañas al exclusivo y elegante mall de Las Mercedes y la atractiva decoración que luce en su interior, a lo largo de sus amplios pasillos ya contagian de alegría y esperanza a los clientes y visitantes de dicho centro.

Tal como todos los años, la Gerencia de Mercadeo, al frente de Angelina Faría cuidó todos los detalles para que el encendido de la Navidad resultara todo un espectáculo lleno de recuerdo y mucha animación que contagió a todos los que acudieron a presenciar este show.

Luego del encendido del gigantesco y tradicional árbol de navidad ubicado en la Plaza Central del Piso 2, el bonachón personaje de Santa, asistido por duendes, princesas y hadas encantadas, repartió regalos y golosinas a los niños asistentes.

Como cierre del espectáculo se montó en la tarima Betulio Medina quien al frente de su agrupación Maracaibo 15 ofreció un recital interpretando sus éxitos y donde todos cantaron los temas más recordados como un homenaje a la Patrona del Estado Zulia, la Virgen de la Chiquinquirá.

Fuente: Karem Suárez Zafrané.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15985 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
784
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.