Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Álvaro Reyes Daygame escriba una noticia?

Todos podemos ser rechazados.

01/10/2013 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seas un novato o seas un experto, siempre vas a ser rechazado, no todas las chicas te van a querer incluir en sus vidas y menos mal, porque imagínate que todas te quisieran… ¡TU VIDA SERÍA UNA LOCURA!

image

De vez en cuando hay que dar las gracias por que te rechacen, porque tu sólo quieres estar con gente que te valore como eres, no gente que esté por estar y no se entregue al 100% cuando está contigo. El problema viene realmente cuando este rechazo nos lo tomamos como algo personal y dejamos que nos afecte, cuando no debería, que todo esto es debido a una falta de autoestima y a querer satisfacer a todo el mundo, cosa que es imposible.

Que me digan que no para mí es algo positivo, porque me permite dar mi tiempo a gente que quiere compartir el tiempo conmigo. Yo no quiero perder el tiempo, yo quiero aprovecharlo. Así que si alguien te dice que no, mira la ventaja, esa chica te ha ayudado mucho ya que no te está haciendo perder tu preciado tiempo y puedes aprovechar para conocer a otra chica maravillosa.

Así que disfruta de que te digan que NO y tómatelo como una oportunidad para conocer a alguien que SI te quiera conocer. Aunque recuerda, que te digan ‘NO’ no significa que sea un ‘NO’ real, sólo tu y tus habilidades conseguiréis hacer cambiar de opinión a la persona que tengas delante y no olvides que un ‘NO’, JAMÁS es definitivo, es sólo en ese contexto y situación.

Ser ‘rechazado’ simplemente es un síntoma de que estás saliendo de tu zona de confort, de que estás moviendo el culo y tomando acción para ser cada día un poco mejor. Tómatelo con humor y sobre todo, diviértete. Te dejo un ejemplo de un ‘rechazo’ en el vídeo de abajo.

Un saludo,

Tu amigo Álvaro.

¿Quieres aprender a ser ese tipo de hombre con confianza, capaz de generar emociones y que les hagan sentirse diferentes? Tengo un producto diseñado específicamente para ello, y es MI VIDEOCURSO DE SEDUCCIÓN DE DÍA, un programa donde podrás verme en directo durante 5 horas con todas las interacciones analizadas paso por paso para que lo interiorices todo de la manera más rápida.

Además, puedes inscribirte en los talleres presenciales, donde contarás con un asesoramiento personalizado, donde estarás personalmente conmigo y te ayudaré a interactuar con mujeres desconocidas en mitad de la calle.


Sobre esta noticia

Autor:
Álvaro Reyes Daygame (134 noticias)
Fuente:
juegatujuego.com
Visitas:
1898
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.