Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pirateska2222 escriba una noticia?

TodoGratis.Pro

13
- +
13/08/2020 09:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TodoGratis.Pro es un servicio gratuito que nace con la finalidad de ayudarte a encontrar las mejores alternativas a los productos que amas y odias. Todas nuestros artículos son de origen público, y eso es lo que hace que los datos sean potentes y relevantes

TodoGratis.Pro es un servicio gratuito que nace con la finalidad de ayudarte a encontrar las mejores alternativas a los productos que amas y odias. Todas nuestros artículos son de origen público, y eso es lo que hace que los datos sean potentes y relevantes. Cada día trabajamos para ofrecerte los mejores productos gratuitos con actualizaciones y nuevas comparativas. 

MyAirBridge, la mejor solución gratuita para enviar archivos pesados ​​por correo electrónico. Los correos electrónicos ahora son parte de nuestra vida diaria y, en ocasiones, necesitamos enviar documentos de gran tamaño. A través del correo electrónico nos comunicamos con cualquier persona de forma rápida y sencilla. En este sentido, todos los usuarios apreciamos mucho la posibilidad de adjuntar archivos a cada correo.

Esto nos permite compartir rápidamente con nuestros amigos, familiares y conocidos cualquier tipo de archivo (fotos, canciones, documentos o más) de forma totalmente gratuita. Aunque la capacidad de adjuntar archivos es muy conveniente y apreciada, el límite de capacidad de los archivos es algo realmente inconveniente y muy limitante.

Todos deseamos poder enviar archivos pesados ​​y grandes por correo electrónico, pero como sabemos, no es posible en absoluto. Por este motivo, surgió MyAirBridge para poner fin a los límites en el envío de archivos.

¿Problemas para mandar archivos en tus correos?

Por lo general, mediante un correo electrónico sólo podemos enviar archivos que pesen alrededor de 10 MB como máximo. De otro modo, llenariamos completamente el buzón del destinatario del correo electrónico y posiblemente el archivo adjunto. Y, como todos sabemos, 10MB no es nada.

Si pensamos en enviar una foto tomada con nuestro teléfono, fácilmente, ocupará entre 7 y 8 MB. Cuando hacemos una foto panorámica ocupamos entre 13-14 MB. Si pensamos en archivos PDF muy pesados, o documentos en formato Word la cosa se complica todavía más.

A menudo tenemos que enviar, por diversas razones, archivos muy grandes por correo electrónico, pero, como hemos visto, no es posible hacerlo. O más bien, si queremos ser precisos, debemos decir que no es posible hacerlo sin nuestros trucos y consejos.

myairbridge-miglior-sito-per-spedire-file-pesanti¿Qué nos ofrece MyAirBridge?

Hay sitios web y servicios completamente gratuitos, de hecho, que le permiten enviar archivos grandes y muy pesados ​​por correo electrónico sin hacer ningún esfuerzo. Obviamente, los archivos no se adjuntan directamente al correo electrónico, pero en unos momentos podemos enviar cualquier persona de cualquier tipo a cualquier persona, sin preocuparnos por el peso y el tamaño.

Por lo tanto, si cree que los servicios de correo electrónico son demasiado restrictivos y a menudo trata con archivos muy pesados ​​(como presentaciones de video), puede confiar en un servicio de almacenamiento en la nube, una especie de “disco duro” en línea le permite guardar y compartir varios tipos de archivos en Internet sin preocuparse por su tamaño. Carga los archivos en Internet, espera a que finalice su carga y está listo para enviar los enlaces de descarga obtenidos a los destinatarios. Impresionante, ¿verdad?

Más sobre

Si también está buscando un servicio para enviar archivos grandes y pesados ​​por correo electrónico, está en el lugar correcto. Hoy les estoy hablando sobre MyAirBridge, un servicio completamente gratuito que le permite enviar archivos grandes y pesados ​​por correo electrónico. Es, en mi opinión, la mejor alternativa a WeTransfer, la que todos conocemos hoy como el mejor servicio para enviar archivos grandes y pesados ​​por correo electrónico.

¿Por qué es MyAirBridge mejor que WeTransfer?

En mi opinión, MyAirBridge es mejor que WeTransfer porque:

  • le permite enviar por correo electrónico archivos de hasta 20 GB (¡no mucho!) en la versión gratuita, mientras que WeTransfer es mucho más limitado
  • no solo le permite enviar a uno o más usuarios el enlace a seguir para descargar el archivo (enviar datos por correo electrónico), sino que también ofrece un enlace de descarga directa que podemos compartir con cualquier persona (enviar datos por correo electrónico)

Durante mucho tiempo usé WeTransfer para enviar y enviar archivos grandes por correo electrónico, luego probé MyAirBridge y nunca volví. MyAirBridge, de hecho, es muy fácil de usar, muy cómodo y claro y, como se anticipó, le permite compartir hasta 20 GB de archivos en línea, que en realidad son muchos. Le permite enviar documentos, fotos, videos, música, canciones, pero también películas y otros archivos realmente grandes y pesados, que nunca podría enviar por correo electrónico.

Además de esto, MyAirBridge, como WeTransfer, no solo le permite enviar al destinatario un correo electrónico que contiene el enlace de descarga para descargar los archivos que hemos enviado, sino que también le permite obtener un enlace de descarga que podemos compartir con quien queramos.

¿Cómo se usa MyAirBridge?

Usar MyAirBridge para enviar archivos grandes a través de Internet es muy fácil:

  • solo ve al sitio web
  • seleccione uno de los dos modos de uso compartido (envíe un correo electrónico directamente al destinatario con el enlace de descarga, o cargue los archivos a la red y luego obtenga un enlace de descarga para enviar a quien deseemos)
  • comenzar a subir archivos a la web
  • espera a que se complete la carga

De manera totalmente automática, el servicio se encargará de cargar nuestros archivos a los servidores y ponerlos a disposición de cualquier persona con el enlace para descargarlos.

Una vez que se complete la carga, obtendrá el enlace de descarga para compartir con quien quiera o se enviará automáticamente un correo electrónico al destinatario que haya configurado. Y como por arte de magia, habrá compartido archivos muy grandes y pesados ​​por correo electrónico. Todo, como se esperaba, ¡gratis!

¿Cuánto tiempo están disponibles los archivos cargados?

Al igual que con WeTransfer, los archivos en MyAirBridge permanecen disponibles durante 3 días con una cuenta gratuita. Si, en cambio, activa la cuenta paga, los archivos permanecerán disponibles durante más tiempo (hasta 30 días) de acuerdo con el plan que elija suscribir.

Entonces, después de cargar sus archivos pesados ​​en MyAirBridge, recuerde que tiene 3 días para descargarlos al destinatario, de lo contrario, estos archivos se perderán y eliminarán para siempre y ya no serán recuperables, al igual que en WeTransfer.

MyAirBridge: ¿una mejor alternativa a WeTransfer?

Como dije antes, realmente lo creo. Desde que descubrí MyAirBridge nunca he dejado de usarlo. Lo uso tanto para el trabajo como para uso privado, cuando quizás tenga que enviar fotos a mis amigos, o cuando tenga que enviar aplicaciones y programas a personas que conozco.

Es un servicio realmente completo y poderoso para enviar y enviar archivos grandes en línea y, lo que es más importante, es muy fácil de usar, de modo que incluso los usuarios menos experimentados en Internet y en el campo de la computadora pueden usarlo muy fácilmente.


Sobre esta noticia

Autor:
Pirateska2222 (1 noticias)
Visitas:
54
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.