Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Toda la diversión en "A Que Te Ríes"

29/09/2012 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEste domingo a las 9:00 de la noche continúa la diversión en una edición especial del show humorístico número uno de la televisión venezolana, "A que te ríes", con más chistes, skechts y los personajes favoritos de siempre. Otra emisión donde las risas serán las protagonistas y los televidentes no pararán de reír.

Erpidio (Américo Navarro) y Luisa (María Elena Heredia) van a Ciudad Gótica a una conferencia, pero Erpidio al parecer, no domina el "Bati-idioma". ¿Podrá hacerle el pedido al "Mesonero Maracucho" (Carlos Rodríguez)? Félix (Félix Granados) llevará a Mayra (Mayra Alejandra Goncalves) de paseo en el Batimovil, y luego a clases para aprender a bailar en el "Batitubo"... ¿Batman (Américo Navarro) los dejará o les dirá que "No se puede"? Después de tantos años de trabajo y lucha permanente contra el hampa en Ciudad Gótica, Robín se ha quedado sin amigos y necesitará tres superhéroes que lo acompañen en sus combates, ¿Podrá el "Tío Willy" (Wilmer Ramírez) salvarlo? Y en la Baticueva aparecerá el superhéroe de la palabra dulce y almibarada, "El Bachiller Amor" (Wilmer Ramírez), para conquistar a Gatúbela.

Y continúan creciendo las expectativas en la novela lusitana que tiene en vilo a toda Venezuela... Fátima (María Elena Heredia) llevará a los tribunales a Don Emilio (Carlos Rodríguez) y Rosita (Jimena Araya) es su testigo clave. ¿Estará embarazada o será un plan malévolo para vengarse de ambos? Pero Don Emilio no se va a dejar y este domingo mostrará una nueva estrategia legal para contrademandar a Doña Fátima. Todos los skechts favoritos, "El llanero y su hijo" (Henry Rodríguez y Juan Carlos Dávila) "Los Yolos" (Nene Quintana, Félix Granados y Juan Carlos Dávila), "El Vallenatero" (Carlos Rodríguez), "Yo hablo claro" (Gaetano Ruggiero), "Más que suficiente" (Carlos "Nene" Quintana), "La Hermana" (Nelly Pujols), "¿Y si nos gusta...?" (Nene Quintana y Juan Carlos Barry), "El Borrachito" (Gaetano Ruggiero), "Doctor kilo" (Napoleón Rivero); y mucho más, promete una edición llena de carcajadas.

También forman parte del elenco estelar de "A que te ríes", Henry Rodríguez, Ariel Fedullo, Andreína Álvarez, Juan Carlos Dávila, Guillermo Díaz, Jorge Luís González (Jordi), Gabriela Fleritt; y las bombas sexys, Jimena Araya, Sabrina Salemi, Mirla Farías, Yolenny Salazar, Karina Jaimes, entre otros.

"A que te ríes", un programa lleno de sorpresas, donde la mezcla de chistes y personajes, se convierte en la fórmula ideal de diversión, los domingos a las 9:00 de la noche por Venevisión.

Fuente: Venevisión.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
2536
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.