Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Tobías, Morelito y Nano aclamados en El Vale

09/09/2010 17:28 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los candidatos democráticos a la Asamblea Nacional visitaron la basílica en el Valle para rendir tributo a la Virgencita del Valle. Fueron aclamados por la multitud y repotenciaron sus fuerzas rumbo a la batalla electoral del 26

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta

Fuente: Varios medios: Diario La Hora, Diario Caribazo, Diario Del Caribe, Diario El Sol de Margarita, Nueva Esparta.

____________________________________

TOBÍAS, MORELITO Y NANO ACLAMADOS EN EL VALE.

Los candidatos democráticos a la Asamblea Nacional visitaron la basílica en el Valle para rendir tributo a la Virgencita del Valle.}

Fueron aclamados por la multitud y repotenciaron sus fuerzas rumbo a la batalla electoral del 26.

Fueron visitas con sus familias y amigos.

TOBIAS BOLIVAR: EL RETO ES DEVOLVER EL PARLAMENTO AL PUEBLO

“Este es el momento del gran reto para devolverle el parlamento al pueblo”, dijo el candidato por la unidad Tobías Bolívar, en ocasión de las festividades de la Virgen del Valle que celebra Margarita y Coche.

“Vine a pedirle a la Virgencita del Valle que ilumine mi tarea como parlamentario nacional para ensamblar las leyes que Margarita y Coche necesitan para garantizar el bienestar social de sus poblaciones. Le he prometido que seré un militante de las libertades públicas, la libertad de culto y la legítima propiedad privada. Me he comprometido con batallar por una Ley de Pacificación Nacional que promueva el desarme de los delincuentes y el fortalecimiento de seguridad pública desde las gobernaciones y alcaldías. Hay que descentralizar la administración de la seguridad para que sea rápida, justa y eficiente”.

El candidato a Diputado por lista a la Asamblea Nacional, hace un exhorto a todos aquellos que están indecisos, para que piensen en la oportunidad que tienen de abrir un mejor futuro para Venezuela y es solo con la voluntad de los que quieren a su patria con una mejor convivencia para sus hijos, que podemos todos unidos fortalecer la democracia en el país a escasos 17 días de las elecciones parlamentarias.

Respecto a los espaldarazos que ha recibido de parte de dirigentes como Teodoro Petkoff y Leopoldo López, el candidato de la unidad manifestó que agradece el apoyo y al mismo tiempo indicó que su visión está orientada a mejorar la situación crítica que padece la región insular y sus ciudadanos.

Reiteró que los jóvenes y todos aquellos que se han sentido decepcionados por las atrocidades que ocurren en el país, “a ellos les digo que no decaigan porque hoy estamos llamados a rescatar a Venezuela para llevarla al progreso que ansiamos todos y de una buena vez terminar con el abuso del poder dictador. Debemos protestar y la opción que tenemos ahora es a través del voto”.

___________________________________

Orlando Ávila en la Festividad de la Patrona: “La Virgencita del Valle orientará mi labor en la Asamblea Nacional”.

Orlando “Nano” Ávila, candidato de la Unidad neoespartana por el Circuito Uno a la Asamblea Nacional, afirmó que la Virgencita del Valle orientará su labor en el parlamento venezolano, “para poder presentar leyes concretas que defiendan las aspiraciones de los pueblos de Margarita y Coche”.

Ávila, abanderado de alianza democrática por los municipios Península de Macanao, Díaz, Marcano, Gómez, Tubores, Antolín del Campo y Villalba, estuvo rindiendo tributo espiritual a la Virgen del Valle en la celebración de su día, y compartiendo con paisanos de toda Nueva Esparta en tan importante fecha para la insularidad.

Como buen margariteño, “Nano” dijo que le prometió a la Patrona que seguirá siendo un luchador social insistente “para recuperar lo que este gobierno de tinte comunista nos ha quitado en materia de descentralización, Puerto Libre, turismo, pesca y propiedad privada. Le he dicho además a la Virgencita del Valle, que juntos vamos a volver a hacer feliz al pueblo venezolano en su conjunto, especialmente a la gente de Margarita y Coche”.

___________________________________

Recibidos con alegría por pescadores juangriegueros: La Galera y Guiriguire vibraron con emoción al arrollador paso de Nano y Leopoldo López.

Las poblaciones de Guiriguire y La Galera vibraron de emoción al paso arrollador de Orlando “Nano” Ávila, abanderado de la unidad insular a la Asamblea Nacional por el Circuito Uno, y Leopoldo López, líder nacional y dirigente de Voluntad Popular, quienes junto a Tobías Bolívar, candidato Lista, realizaron una visita casa por casa y un contacto directo con los pescadores juangriegueros.

Acompañados de una gran cantidad de simpatizantes de los cerca de 50 partidos políticos y organizaciones de la sociedad civil que apoyan sus aspiraciones, así como de independientes y vecinos que se sumaron a su caminata, “Nano”, Leopoldo y Tobías, conversaron con la gente en medio de gran entusiasmo, recibiendo palabras de apoyo y de estímulo por la defensa que hacen de la democracia y de los derechos de margariteños y cochenses.

Ávila es candidato por el Circuito Uno de Nueva Esparta, que integran los municipios Península de Macanao, Díaz, Marcano, Gómez, Tubores, Antolín del Campo y Villalba, teniendo a Luis Longart de suplente; mientras que Tobías Bolívar y Amaíza Tamburrini, encabezan la Lista opositora insular a la Asamblea Nacional.

“Nano” y Leopoldo López, junto a sus decididos acompañantes, subieron los escalones de La Galera, para conversar con los pescadores que finalizaban su faena diaria en la punta crepuscular, quienes les dijeron que no querían nada con el comunismo, y tampoco con la parte de la Ley de Pesca que los obliga a juro a entregarle gratis a los chavistas parte de lo que pesquen en el mar, a lo que “Nano” les dijo que eso será cambiado por ellos en la AN.


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
1012
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Beretta De (10/09/2010)

Excelente el trabajo que realizan.Soy adeca y espepro que triunfemos en Nueva Esparta. Felicitaciones por esa gran labor que realizan. Delia Beretta de Villarroel