Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Tobías Bolívar: "La victoria es para cumplir con Margarita y Coche"

28/09/2010 10:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La victoria de la jornada electoral se la dedica a todos los que dieron un ejemplo de civismo

FUENTE SUSANA MORFE, CNP:4.837.

TOBIAS BOLIVAR: "LA VICTORIA ES PARA CUMPLIR

CON MARGARITA Y COCHE"

Con suma responsabilidad el diputado electo Tobías Bolívar se compromete con los ciudadanos y ciudadanas de Margarita y Coche, a cumplir a cabalidad, con honor, responsabilidad y sin miedos, la actividad que como parlamentario le corresponde luego de la victoria obtenida este domingo.

La victoria de la jornada electoral se la dedica a todos los que dieron un ejemplo de civismo y "estaremos en el parlamento para presentar las leyes que posibiliten el desarrollo definitivo de Margarita, Coche y Cubagua, como son la ley del Polo Industrial Pesquero, Turismo, Puerto Libre y ley de Pesca", indicó.

Junto a Nano y Morelito, aseguró que será diputado de todos los neoespartanos sin distinciones partidistas. "Sabemos muy bien que la pelea será durísima, pero estamos blindados con el amor y la confianza del pueblo".

Tobías Bolívar desde la curul parlamentaria no perderá el contacto con los once municipios y reiteró que las leyes serán dirigidas a la insularidad de los neoespartanos.

"Les juro que Venezuela no será otra Cuba. Chávez no podrá seguir traicionando la Patria entregándonos al comunismo. No podrá y no lo dejaremos. El 26 de septiembre quedó demostrado que somos mayoría en Nueva Esparta y en toda Venezuela", dijo.

El diputado elegido por lista para representar al estado Nueva Esparta en la nueva Asamblea Nacional, apuntó que el tema de la inseguridad se irá solucionando con el fortalecimiento de las policías municipales y estadales, pero advirtió que no habrá más compras de armas de guerra y recordó a Franklin Brito porque su sacrificio será su bandera para defender la propiedad privada, derogando el decreto el INTI con el que quiere apoderarse de las seis mil viviendas en Margarita.

Aplaudió la masiva participación en Nueva Esparta

TOBIAS BOLIVAR ABRIRA NUEVOS CAMINOS DEMOCRATICOS

"Aquellos que quisieron destruir a los partidos políticos han recibido la peor de las lecciones que se ha producido hasta el momento y es hora de que ejerzamos nuestros derechos políticos de acuerdo a las leyes y la Constitución, expresó Tobías Bolívar después de sufragar en la "Escuela Independencia" en la mañana de ayer.

El líder de la Unidad Democrática y candidato por lista a la Asamblea Nacional, llegó al centro de votación acompañado de sus seguidores y de inmediato fue abordado por los medios de comunicación regional y de amigos que le brindaron apoyo hasta el último momento.

Comentó Bolívar que pese a situaciones técnicas superadas con las máquinas de votación, la participación de los ciudadanos y ciudadanas en los comicios comenzó con buen pie. Particularmente en Acción Democrática trabajaron por guardias el equipo habilitado adecuadamente por la Mesa de la Unidad. Todos los candidatos estuvieron estimulando la participación a través de los medios de comunicación.

Restablecer la Constitución

Para el dirigente de Acción Democrática es puntual el restablecimiento de la Constitución y en consecuencia la libertad real y madura, que no es otra que la que permite que todos participemos en comunión con las leyes.

"Si es posible que la Constitución se respete y que contribuya a la paz al entendimiento y armonía de todos los venezolanos", sentenció.

Tobías Bolívar reconoció que hubo equivocaciones de parte y parte, pero dijo que iba a estimular los derechos políticos. "En ese camino estamos y la gente lo ha entendido con la masiva votación de hoy, estamos viendo lo que va a suceder en el futuro".

Anunció que en el parlamento la Carta Magna de la República Bolivariana de Venezuela, será el asentamiento maestro como instrumento fundamental del acuerdo entre los venezolanos, luego se comenzará a hablar de las otras quince leyes elaboradas para el estado Nueva Esparta.


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
450
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.