Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Tobías Bolívar: "Vamos a dar la pelea en el parlamento"

06/08/2010 13:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gente ve en Tobías Bolívar una esperanza de cambio y así quedó demostrado en cada rostro y gestos de todos aquellos a los que el candidato tuvo la oportunidad de contactar, palpando las necesidades e inquietudes de cada uno..

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta.

Fuente: Diario El Caribazo, Nueva Esparta 06/08/2010.

Tobías Bolívar: "Vamos a dar la pelea en el parlamento"

Espaldarazo recibió el abanderado de la unidad...

Tobías Bolívar: "Vamos a dar la pelea en el parlamento"

“Estoy aquí para ayudar a mi gente", fue la frase que pronunció el candidato a Diputado por el Estado Nueva Esparta, Tobías Bolívar, durante el recorrido que hizo por la comunidad de Boca de Pozo, Municipio Península de Macanao, donde recibió gran receptividad y entusiasmo del pueblo...

El abanderado de la unidad por lista a la Asamblea Nacional con el respaldo de Acción Democrática, llevó confianza al pueblo de Carubo y El Manglillo y recibió el apoyo a su candidatura para que una vez consolidada su elección, los habitantes cuenten con la solución de los problemas que han sido olvidados por el gobierno nacional, como son, el alto costo de la vida, seguridad, salud, educación, deporte y demás servicios públicos.

La gente ve en Tobías Bolívar una esperanza de cambio y así quedó demostrado en cada rostro y gestos de todos aquellos a los que el candidato tuvo la oportunidad de contactar, palpando las necesidades e inquietudes de cada uno, y con empatía, sintiendo la preocupación de su gente.

"Vamos a dar la pelea en el parlamento para que los margariteños y cochenses tengan un representante que sí defiende la seguridad de todos, para eso es necesario que nadie deje de votar el 26 de septiembre, sin miedo y con la certeza que desde la Asamblea Nacional comenzará el cambio que está reclamando el país", manifestó.

Una vez más quedó comprobado que la unidad está reflejada en Tobías Bolívar y de las 42 organizaciones políticas que lo acompañan en esta próxima victoria de la oposición.


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
417
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.