Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Tobías Bolívar: “La unidad no caerá en la guerra sucia”

25/05/2010 16:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Ante sus ojos el gobierno nacional roba descaradamente a las empresas venezolanas, y luego sacan los productos a la venta en Mercal, como si fueran propiedad del oficialismo...”

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta.

TOBÍAS BOLÍVAR

“LA UNIDAD NO CAERÁ EN LA GUERRA SUCIA”

Tobías Bolívar, candidato de la Unidad Democrática a la Asamblea Nacional por Nueva Esparta repudió recientes declaraciones del polo oficialista, quienes a su juicio intentan comenzar una guerra sucia de dimes y diretes con la oposición insular. “Es repudiable que el candidato chavista comience su actividad proselitista con acciones de guerra sucia. Los dichos del Teniente Coronel Fariñas, quien ya siente sobre sus hombros una nueva derrota consecutiva, forman parte de un estilo de confrontación que el pueblo neoespartano rechaza”.

Considera que el pueblo de Margarita y Coche pueden descansar tranquilos “pues no caeremos en la trampa que nos propone el chavismo de enguerrillar la campaña, todo lo contrario, estamos en una tarea de reconstrucción de la paz interna y jamás descenderemos a ese tipo de bajezas”.

Atendió también el tema de las inhabilitaciones políticas, que han afectado a Manuel Rosales y Ramón Martínez, aseverando que “para lo único que sirve la Contraloría General es para dictar inhabilitaciones políticas, pero la putrefacción y la corrupción de este gobierno que corroe a Venezuela poco le importa”.

“Ante sus ojos el gobierno nacional roba descaradamente a las empresas venezolanas, y luego sacan los productos a la venta en Mercal, como si fueran propiedad del oficialismo, y el último ejemplo que tenemos de esto es la guerra emprendida contra las Empresas Polar, en donde gran cantidad de alimentos que faltan en los abastos, bodegas y supermercados, están siendo confiscados”.

Finalmente este miércoles el candidato Tobías Bolívar, asistirá junto al resto de los postulados de Unidad en Nueva Esparta al Pleno Juvenil que se realizará en Porlamar a partir de las 4 de la tarde. Pueden seguir al candidato en Twitter como @TobiasBolivar


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
620
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.