Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

TOBÍAS BOLÍVAR: “No seremos cómplices de la confiscación de propiedades privadas que propicia Fariñas”

11/01/2011 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El diputado Tobías Bolívar (AD) dijo que: Resulta insólito, por no decir cínico, que el Teniente Coronel Fariñas pretenda hacernos cómplices de sus proyectos de apropiación de terrenos con legítimos propietarios..

Prensa

Mesa de Unidad Democrática Nueva Esparta Martes 11-01-2011.

______________________________

TOBÍAS BOLÍVAR

"NO SEREMOS CÓMPLICES DE LA CONFISCACIÓN DE PROPIEDADES PRIVADAS QUE PROPICIA FARIÑAS"

El diputado Tobías Bolívar (AD) dijo que "resulta insólito, por no decir cínico, que el Teniente Coronel Fariñas pretenda hacernos cómplices de sus proyectos de apropiación de terrenos con legítimos propietarios. Tampoco apoyaremos su intención de cambiar la vocación de tierras urbanas, como el caso del Canódromo y otras de destino y calificación para emprendimientos turísticos, base económica de Margarita. Es repudiable que el representante chavista comience su actividad proponiendo acciones violatorias de la Constitución en sus aspectos mas esenciales como es el respeto a los derechos de los ciudadanos. Los dichos del Teniente Coronel Fariñas forman parte de un estilo de confrontación y engaño que el pueblo neoespartano rechazó una vez mas el pasado 26 de septiembre."

Luego Tobías Bolívar señaló que "cómo puede este directivo de CADIVI y del Fondo de Turismo pretender confundir con convocatorias a trabajar por el Puerto Libre cuando el ha sido un permanente agente que ha perseverado durante años con acciones para su destrucción. El ahogo de divisas que ha sometido a importadores ha llevado al cierre de centenares de empresas y pérdida de no menos de 5 mil empleos calificados. Nuestra visión de Puerto Libre es de desarrollo y crecimiento, lo opuesto a lo que ha hecho el gobierno de Chávez y sus acólitos".

Finalmente Bolívar precisó: "quédese tranquila la comunidad de Margarita y Coche que no caeremos en la trampa que nos propone el chavismo de violar la propiedad privada y el derecho a producir. Todo lo contrario. Estamos en una tarea de reconstrucción de la paz interna y jamás descenderemos a ese tipo de bajezas, como es la confiscación salvaje de bienes y unidades de comercio y producción como propone Fariñas. El trabajo conjunto lo haremos en la Asamblea. Veremos allí si el no es una foca mas y vota a favor de nuestros buenos proyectos para Margarita y Coche, como lo son la eliminación de CADIVI, la reforma a la Ley de Turismo y Pesca y la eliminación del decreto confiscatorio que usa el INTI en Atamo. Solo cuando lo veamos levantando la mano junto a nosotros creeremos en su llamado."


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
932
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.