Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Tobías Bolívar: "Seré el diputado de los alcaldes"

23/06/2010 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estaremos allá para presentar una ley que regrese la descentralización y acabe con el comunismo encubierto del falso poder comunal. Fortaleceremos alcaldías y gobernaciones

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta.

Fuente: María Gabriela Abeledo.

Tobías Bolívar: "Seré el diputado de los alcaldes"

En encuentro de alcaldes de ad: proyectos de ley concretos para presentar cuando asumamos.

Seré el diputado de los alcaldes.

Estaremos allá para presentar una ley que regrese la descentralización y acabe con el comunismo encubierto del falso poder comunal. Fortaleceremos alcaldías y gobernaciones. Es un mandato histórico de AD que hare realidad en la asamblea. Daremos formato de ley al privilegio constitucional de insularidad que tiene nueva esparta. Haremos valer de verdad nuestros derechos y así todos los habitantes tendrán mejores condiciones y medios de vida. Presentaremos una ley que dejará sin efecto todas las leyes autoritarias dictadas por Chávez. Incluye una amnistía para los presos y perseguidos políticos. Plena libertad de expresión. Anulación de las condenas a los comisarios. Presentaremos una ley que acabe con CADIVI y sus sucios negociados para siempre. Salvaremos a margarita y coche de la persecución y el saboteo desde Miraflores. Por ley restituiremos a sus legítimos propietarios todos los bienes mal habidos con las expropiaciones criminales de Chávez. Garantía total a la propiedad privada. Nuestro equipo multidisciplinario esta preparando tres leyes fundamentales para nueva esparta:

NUEVA LEY DE PESCA

NUEVA LEY DE TURISMO

NUEVA LEY DEL PUERTO LIBRE

Serán tres leyes modernas que rescaten a margarita y coche del ocaso que le impuso la dictadura. Volveremos a florecer. Presentaremos ley del polo industrial pesquero que incluirá la “escuela de formación industrial pesquera”. Estamos redactando una ley que garantizara a las universidades su autonomía y plena autarquía y a los estudiantes su pleno derecho a la protesta y la propuesta.


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
146
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.