Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Tobías Bolívar proclamado diputado en plenario en Caracas

17/05/2010 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el acto están presentes todos los líderes y partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta

Cortesía: Diario El Sol De Margarita

TOBIAS BOLIVAR PROCLAMADO DIUTADO EN PLENARIO EN CARACAS

En el acto están presentes todos los líderes y partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática. El discurso de apertura estuvo a cargo de Ramón Guillermo Aveledo, quien indicó que la Asamblea Nacional que salga elegida el próximo 26 de septiembre tiene el reto de reivindicar los principios de la Constitución de 1999, legislar con realismo y visión de futuro, controlar al Gobierno y equilibrar los poderes.

Ali estuvieronTobias Bloivar y los demas candidatos de Nueva Eparta.

"La nueva Asamblea deberá hacer la tarea que le pone la Constitución, legislar con realismo que entienda el presente y sus retos y con visión que prepara el futuro y sus posibilidades. Controlar el gobierno para equilibrar el poder y cooperar para que el Estado le sirva a los ciudadanos para evitar excesos y desviaciones o corrupción del gobernante", expresó.

Además, "representará a todos sin excepción, que sea un foro para el dialogo para que teniendo diferencias nos respetemos como personas y nos reconozcamos como ciudadanos de una sola Venezuela, no para apoyar u oponerse al Gobierno sino para hacer cumplir la Constitución y las leyes como juramos leales a los venezolanos que les pagamos el sueldo".

Indicó que Venezuela tiene muchos problemas que solucionar "pero hay los recursos y el talento para solucionarlos y si es un crimen derrochar los recursos en un gasto público caprichoso, desordenado aquí y justificado afuera, es un crimen mucho mayor desperdiciar el talento al dividirnos y no escucharnos por prejuicios ideológicos o intereses políticos".

Señaló la Asamblea que van a elegir todos los venezolanos "será el comienzo del cambio de país ¿Cuál es la diferencia? ¿Por qué votar en septiembre puede cambiar las cosas?, la diferencia es la unidad. Aquí están como lo prometieron, todos unidos no porque no tengan diferencias sino porque esas diferencias no son más importantes que Venezuela y que la vida de los venezolanos".

"Esta unidad es una realidad que tiene la madurez de quien conoce el terreno que pisa, que aprende de sus errores y asume a conciencia nuevos desafíos tiene el conocimiento y las ideas que hacen falta", destacó.

Por otra parte, el candidato por el Circuito 1 de Libertador, Iván Olivares, destacó la presencia de todos los líderes de partidos políticos juntos y expresó su agradecimiento porque han mantenido la democracia del país, "gracias se lo merecen".

Señaló que la presentación de candidatos de la unidad "es histórico para el país" y pidió al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, "el valor para decirle a toda Venezuela que aquí en esta cancha jugaremos el partido más importante, el partido de la unidad, el partido de Venezuela".

"Queremos un país seguro. No queremos las calles para el hampa, no queremos que los seres humanos sigan presos en sus casas, están matando a nuestra juventud. Cambiemos la muerte por la vida, la merecemos. Defendamos la vida", destacó.

Tobias remarco su compromiso con la insularidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
630
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.