Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Tobías Bolívar con la prensa extrajera: “Chávez reconocerá su derrota”

24/09/2010 18:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Con Orlando Ávila, Morel Rodríguez Rojas y Amaiza Tamburrini, añadió, formamos un equipo parlamentario al servicio de la defensa irrestricta de los sueños y esperanzas de margariteños y cochenses...."

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta.

Fuente: Agencia NOVA - Buenos Aires, Argentina.

______________________________

BUENOS AIRES - AGENCIA NOVA

TOBÍAS BOLÍVAR CON LA PRENSA EXTRAJERA

"CHÁVEZ RECONOCERÁ SU DERROTA".

"Hugo Chávez está condenado a reconocer su derrota en la alta noche del domingo y el lunes recoger sus gallos desplumados en Nueva Esparta. Los Presidentes de los países de la UNASUR y los jefes militares institucionalistas que todavía quedan en actividad, son la garantía de que no tendrá que aceptar que lo vencimos en numero de votos y de diputados" dijo Tobías Bolívar en su ultimo contacto con la prensa internacional en periodo legal de campaña.

El cabeza de la lista de la Unidad Democrática agrego que "nuestra presencia en la Asamblea no dejara que el Presidente ignore los temas que angustian a la gente, como inseguridad, inflación, desempleo, abandono total de la infraestructura desde las carreteras, electricidad, agua, Pudreval a Conviasa y las industrias básicas, ahogo a las gobernaciones y alcaldías, destrucción del Puerto Libre, la salud publica y el medio ambiente, la politización absurda de las fuerzas armadas y pésima relación internacional, excepto los países que viven de nuestros petrodólares, entre otros"

LA INGENIERÍA ELECTORAL.

En cuanto al cuidado de los votos, Bolívar dijo que "tenemos todo totalmente organizado para garantizar la victoria. Son 12.345 voluntarios los que se han registrado para atender todas las facetas de los comicios. Desde los testigos acreditados en el CNE en todas las mesas, titulares y suplentes, pasando por los coordinadores de centros, parroquias y municipios, movilizadores, ayudantes, logística, comunicaciones, cómputo electoral, transporte, abogados y seguridad. Una ingeniería electoral completa preparada para una larga jornada comicial que comenzará a las 3 de la madrugada del domingo y se extenderá hasta que haya sido sellada y auditada la ultima urna. Nadie debe quedarse sin votar. Nos jugamos el futuro de Venezuela", remarcó.

LEYES A MEDIDA DEL PUEBLO.

También se remarcó la gran complementación entre todos los candidatos, cada uno sumando esfuerzos y adhesiones.

"Con Orlando Ávila, Morel Rodríguez Rojas y Amaiza Tamburrini, añadió, formamos un equipo parlamentario al servicio de la defensa irrestricta de los sueños y esperanzas de margariteños y cochenses. Los 15 Proyectos de Ley que hemos presentado desde el lunes serán debatidos en los 11 municipios por todos los sectores para que sean lo mas representativos posibles. Serán verdaderas leyes a la medida del pueblo y no a la conveniencia maligna de Chávez, avalada por sus focas."

Finalmente el Licenciado Tobías Bolívar, dijo que "el domingo nos jugamos la vida por la libertad y la democracia. Hay una vocación de renovación y cambio enorme en la mayoría del pueblo neoespartano y eso se reflejara en las urnas- Ojala el CNE y el Plan República estén a la altura de sus responsabilidades que les marca la ley. Estaremos muy pendientes para evitar cualquier desviación. Los votos estarán bien cuidados", concluyó Bolívar.-

Según todas las encuestas Bolívar será uno de los grandes ganadores del venidero domingo.


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
396
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.