Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Tobías Bolívar: “No tiene perdón de Dios dejar podrir 80 toneladas de alimentos”

09/06/2010 15:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Sin miedos ni ataduras haremos que Margarita, Coche y Cubagua, se respeten. La producción alimentaria y la eliminación de CADIVI serán los primeros pasos para que le demos impulso al Puerto Libre y al turismo..."

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta

Fuente: María Gabriela Aveledo

Tobías Bolívar

“No tiene perdón de Dios dejar podrir 80 toneladas de alimentos”

Tobías Bolívar, abanderado de la lista de la Unidad Democrática expresó ante un grupo de mujeres amas de casa de San Juan Bautista que “no tiene perdón de Dios dejar podrir 80 toneladas de alimentos, en un país donde hay gente muriendo de hambre. Una vez más quedó demostrado que todo lo que toca Chávez se descompone”.

Bolívar señaló que considera que incluso hay complicidad por parte de los aliados habituales del gobierno, los cubanos, “quienes manejan los puertos y están bien escondiditos en este desastre humanitario”.

Tobías precisó que “las mujeres están presentes dentro de nuestra estrategia parlamentaria. Estamos trabajando en una Ley para crear el Polo Pesquero, a fin de agregar mano de obra y aumentar la rentabilidad que generan la actividad pesquera regional. Y esas tareas industriales no contaminantes están previstas para mujeres, en primer lugar las que pertenecen al grupo familiar de nuestros valientes trabajadores del mar”.

Finalmente Tobías Bolívar adelantó que también “la nueva Ley de Turismo que estamos elaborando contempla una Escuela de hotelería en Margarita, para poder formar recursos humanos profesionales, con carreras de 3 años, en todas las áreas del servicio turístico. Margarita y Coche se salvarán de la condena que Chávez le está cargando injustamente.”

“Sin miedos ni ataduras haremos que Margarita, Coche y Cubagua, se respeten. La producción alimentaria y la eliminación de CADIVI serán los primeros pasos para que le demos impulso al Puerto Libre y al turismo nacional e internacional”, expresó el candidato blanco a las presentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
553
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.