Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Tobías Bolívar, Orlando Avila y Morel Rodríguez Rojas nuestros Diputados !!!

16/08/2010 17:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TOBÍAS BOLÍVAR: Margarita y Coche rescatarán su dignidad de pueblo. Orlando Avila: En política sólo los perdedores piden cacao. Cruz del Pastel acompaña al “huracán” Morel Rodríguez Rojas en nutrida caminata

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta.

Fuente: Diario La Hora Nueva Esparta.

TOBÍAS BOLÍVAR: Margarita y Coche rescatarán su dignidad de pueblo

El candidato a diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad Democrática, Tobías Bolívar, se ha empeñado en rescatar la democracia y a su paso por los distintos sectores del estado Nueva Esparta, ha dejado el mensaje de unidad y fuerza para llegar al 26 de septiembre y coronar la victoria en la Asamblea Nacional.

El candidato ha manifestado en cada sector de la geografía neoespartana, que "hay que acabar con las ineficaces políticas del gobierno chavista que ha demostrado tener una pésima gerencia en lo que se refiere a los servicios de luz eléctrica y suministro de alimentos, sin descuidar como ha dilapidado el dinero producto de la renta petrolera, lo que nos convierte hoy día en un país chatarra y tan empobrecido como jamás se había vivido en toda la historia venezolana".

El pueblo ha respondido con apoyo a Tobías Bolívar y le ha extendido su voto de confianza, bajo la seguridad de que una vez en el parlamento este margariteño aguerrido, va a enfrentarse para obtener todos los recursos y así Nueva Esparta comience a resurgir de las cenizas en las que el gobierno chavista la ha sumido.

Se ha comprometido Tobías Bolívar a generar más empleo tanto en Margarita como en Coche, a devolverle la dignidad al pueblo con un sistema adecuado de viviendas y salud. Pero no ha dejado de pensar igualmente en los pescadores que son factores importantes dentro de la estructura comercial y artesanal de la isla.

________________________________

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta.

Fuente: Diario La Hora Nueva Esparta.

Orlando Avila: En política sólo los perdedores piden cacao

“El rechazo popular y la inminente derrota tienen locos a los candidatos chavistas pidiendo debate”

“En política es común que los candidatos que se sepan perdedores anden pidiendo debatir con sus oponentes, para ver si pueden sacar adelante sus aspiraciones, y eso es lo que está ocurriendo en Nueva Esparta, donde los chavistas del Psuv, claman a gritos debates, por el rechazo popular que tienen en los pueblos de Margarita y Coche, y la inminente derrota que desde ya ven pintada el 26 de septiembre ante los abanderados de la unidad democrática insular a la Asamblea Nacional”.

Lo afirmó Orlando Ávila, candidato de la alianza democrática a la AN por el circuito uno, quien manifestó que “por eso estamos viendo como los psuvistas que aspiran al parlamento, andan pidiendo cacao como locos, y retando a todo el mundo, porque están concientes de que el panorama electoral luce oscuro para ellos, ya que no cuentan con el favor de la gente y nada tienen que ofrecer a la ciudadanía, que está cansada de las miserias y penurias en el que el régimen comunista de Chávez ha sumido a Venezuela”.

“Dicen -añadió “Nano”- que quieren debatir sobre el gobierno de Morel, al que han despojado de sus puertos y aeropuertos y rebajado miserablemente los recursos monetarios, pero no quieren decir nada sobre los constantes, tenebrosos apagones de luz a altas horas de la noche, la expropiación grosera de las tierras de los margariteños y cochenses a través del INTI, y del corrupto e inmoral despilfarro de comida del llamado popularmente Pudreval. Tampoco de los artículos de la Ley de Pesca que obligan a los pescadores a dar gratuitamente parte del fruto de su faena al gobierno para que hagan proselitismo, ni de la falta de divisas para el Puerto Libre y el turismo”.

Ávila, candidato del circuito que integran Macanao, Díaz, Marcano, Gómez, Tubores, Antolín y Villalba, indicó que “ante este sombrío panorama, a menos que los chavistas crean que los margariteños y cochenses son tontos y que se dejan engañar fácilmente, no deberían ni siquiera presentarse por el frente de sus casas a buscar votos, porque su gobierno sólo ha traído hambre, miseria, racionamientos y odios a los venezolanos, y además se la tiene dedicada especialmente a Nueva Esparta, sólo porque los margariteños y cochenses somos en mayoría de la oposición”.

_________________________________

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta.

Fuente: CNP 15.981

Cruz del Pastel acompaña al “huracán” Morel Rodríguez Rojas en nutrida caminata

El huracán Morel Rodríguez Rojas fue el protagonista en una nutrida caminata realizada ayer en el sector La Cruz del Pastel. El candidato de la Unidad Democrática por el circuito 2 llevó el mensaje de esperanza, igualdad y democracia a este sector del municipio García.

Morel Rodríguez Rojas, junto con sus compañeros de fórmula, Héctor Mata Rodufo y Zaybeth Henriquez, el alcalde de García, Freddy Hernández; presidente de la Cámara Municipal, Pedro Cardona; concejal Martín Rojas, y demás representantes del bloque democrático, visitaron casas y locales comerciales de Cruz del Pastel, donde fueron recibidos con calidez y alegría.

Los habitantes de este sector manifestaron su complacencia con Morel Rodríguez Rojas, ya que lo perciben como un hombre con gran sentido de pertenencia y verdaderamente comprometido con el pueblo neoespartano, en recuperar los espacios perdidos a raíz de la nefasta actuación de los legisladores nacionales actuales.

CNP 15.981


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
3474
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.