Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Tobías Bolívar: "Haremos cumplir la Constitución"

14/08/2010 11:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tobías Bolívar fue informado que lidera ampliamente, mas de 20 puntos, todas las encuestas de intención de voto de candidato diputado a la Asamblea Nacional

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta.

Fuente: Diario La Hora, Nueva Esparta 13/08/2.010.

Tobías Bolívar: "Haremos cumplir la Constitución"

Los pobladores de La Fuente en el Municipio Antolín del Campo y Apostadero, Municipio Maneiro, salieron de sus casas para saludar a Tobías Bolívar, el candidato a Diputado por lista a la Asamblea Nacional, quien visitó esos sectores acompañado de su equipo unificado ...

Muchas calamidades fueron manifestadas al candidato, debido a los malos servicios que existen en ambas zonas, así como también la falta de vivienda, los constantes apagones, basura y la inseguridad que reina en esos lares.

Los vecinos le exigieron a Tobías Bolívar que reclame en la Asamblea los recursos para que en Margarita no siga galopando la pobreza, a lo que el candidato afirmó que "vamos a defender la democracia y haremos cumplir la Constitución", aseguró.

Igualmente, indicó que también buscará soluciones ante los organismos correspondientes para que en materia de luz, vivienda, salubridad y saneamiento ambiental, La Fuente y Apostadero cuenten con mejores servicios para el desarrollo de la comunidad.

Tobías Bolívar fue informado que lidera ampliamente, mas de 20 puntos, todas las encuestas de intención de voto de candidato diputado a la Asamblea Nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
309
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.