Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Tobías Bolívar: “Le ganamos la calle al chavismo”

28/07/2010 13:00 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esto lo dijo Tobías Bolívar, candidato democrático lista a la Asamblea Nacional por el Estado Nueva Esparta, con el apoyo de 42 partidos registrados en el CNE

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta.

Fuente: María Gabriela Aveledo.

Tobías Bolívar: “Le ganamos la calle al chavismo”.

“LA GRAN noticia que le ganamos la calla al chavismo en Margarita y Coche. No han podido hacer un solo acto de calle, mientras que nosotros ya dimos 7 veces la vuelta completa a Nueva Esparta, en pre-campaña didáctica, con gran aceptación popular”.

Esto lo dijo Tobías Bolívar, candidato democrático lista a la Asamblea Nacional, con el apoyo de 42 partidos registrados en el CNE.

Hay una gran armonía entre los candidatos

Todos nos dicen “Si Se Puede. Ahora entre todos, sin triunfalismos, debemos seguir edificando una victoria que tiene sabor a 4X4. Podemos ganar los 4 curules en juego. El chavismo tiene un candidato impresentable, Director de CADIVI la monstruosa maquina que está destruyendo al Puerto Libre y al turismo margariteño y cochense. Eso es bueno, porque realmente a conciencia nadie puede votar por un enemigo publico del Estado”.

Tobías Bolívar, prometió que “por una Ley que estamos redactando vamos a anular todas las confiscaciones, disfrazadas de “expropiaciones”, ejecutadas brutalmente por Chávez de tierras en producción, fincas, fabricas, comercios, viviendas, medios de comunicación y maquinaria. Le serán restituidas a sus legítimos dueños para que rápidamente las pongan en acción al servicio de la Patria”.

El futuro diputado dijo que “simplemente pondremos en valor al articulo Artículo 115, de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que establece: Se garantiza el derecho de propiedad. Toda persona tiene derecho al uso, goce, disfrute y disposición de sus bienes. La propiedad estará sometida a las contribuciones, restricciones y obligaciones que establezca la ley con fines de utilidad pública o de interés general. Sólo por causa de utilidad pública o interés social, mediante sentencia firme y pago oportuno de justa indemnización, podrá ser declarada la expropiación de cualquier clase de bienes”.

“Chávez ha pisoteado la Carta Magna y nosotros la honraremos a cabalidad. Esa es la diferencia entre nuestra propuesta democrática y la del chavismo autoritario”, concluyó muy aplaudido.

_________________________________________________

TOBÍAS BOLÍVAR ON LINE: http://www.tobiasbolivar.com/

@TobiasBolivar en twitter.com

Visite el sitio web del candidato a diputado del SI SE PUEDE, Tobías Bolívar. Y acérquenos sus sugerencias, ideas y propuestas.

Inscríbete en el partido del pueblo vía on line en www.accióndemocrática.org.ve


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
664
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

marycelia (28/07/2010)

Recuerde que la trampa ya la tienen montada........una es la cantidad de maquinas de votacion clonadas que estan en sitios que ni siquiera nos imaginamos donde votan los doble cedulados......... ya tomaron eso en cuentya??????? como lo van a combatir?????