Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Tobías Bolívar: “Enrique Mendoza refuerza la plancha democrática”

28/05/2010 12:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“la incorporación de Enrique Mendoza a nuestra plancha en Miranda, fortalece ampliamente nuestras posibilidades de triunfo aplastante..."

TOBÍAS BOLÍVAR

“ENRIQUE MENDOZA REFUERZA LA PLANCHA DEMOCRÁTICA”

En un encuentro con mujeres de Playa el Ángel, el abanderado de la Unidad Democrática a la Asamblea Nacional, dijo que “la incorporación de Enrique Mendoza a nuestra plancha en Miranda, fortalece ampliamente nuestras posibilidades de triunfo aplastante. Esto es tan cierto que Chávez debió bajar al ex-gobernador, superministro y favorito personal Diosdado Cabello. Mendoza aportará lo suyo y esto vendrá muy bien para el conjunto de la ciudadanía que pretende que por encima de cualquier apetencia personal este un concepto mayor llamado Venezuela. El ejemplo de consenso que dimos en Nueva Esparta afortunadamente también se esta aplicando en Miranda. Felicito a todos los protagonistas que fueron capaces de lograr un ensamble perfecto, justo y supremamente representativo”.

PENA AJENA

También Tobías Bolívar dijo que “sentía pena ajena al ver a Alcaldes y altos funcionarios chavistas quitándole un dia de salario a los sufridos empleados públicos que dependen de ellos, para financiar los gastos de campaña del teniente Coronel Fariñas. Nos han llamado muchas de las victimas de este desatino solamente visible en las más duras dictaduras de toda la historia. Esta práctica no existe en ningún país democrático latinoamericano. Es un abuso que seguramente los sufridos trabajadores cobraran el 26 de septiembre. Fariñas por más plata que tenga perderá ampliamente, peor que cuando lo derrotó Morel Rodríguez. Ese director de CADIVI no tiene vida por acá.”

Tobías Bolívar, esta recibiendo adhesión de empresarios de distintos sectores a su proyecto de ley de eliminación de CADIVI

INSCRIBEN EL 5 DE JUNIO

Tobías Bolívar, esta recibiendo adhesión de empresarios de distintos sectores a su proyecto de ley de eliminación de CADIVI.

“Todos están claros que si no lo hacemos el Puerto Libre quebrará”, explicó.

Finalmente anunció que el 5 de junio a las 9, registraran su inscripción en el CNE de la Asunción los candidatos neoespartanos de la unidad Democrática.


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
867
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.