Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Tobías Bolívar “destapará la olla”: VENEZUELA INICIARA INVESTIGACION DE NEGOCIOS CON ARGENTINA

09/11/2010 13:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tobías Bolívar recordó que en la investigación también será incluido el caso del maletín de Antonini Wilson, transportado por una comisión de PDVSA. “Nada de esto va a quedar impune”, afirmó

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta martes 09-11-2010.

Fuente: Mesa de Unidad Democrática del Estado Nueva Esparta - Oficina Parlamentaria.

Publicado Por: Licda. SUSANA MORFFE - CNP 4.837, y Varios medios.

______________________________

Oficina Parlamentaria

Tobías Bolívar "destapará la olla"

VENEZUELA INICIARA INVESTIGACION DE NEGOCIOS CON ARGENTINA

Tobías Bolívar se comprometió a "destapar la olla"

El diputado electo Tobías Bolívar declaró que desde la Fracción Parlamentaria de Acción Democrática, impulsará la investigación de los negocios turbios que ha hecho el gobierno venezolano con Argentina, una vez se integre a sus actividades en la Asamblea Nacional el próximo mes de enero 2011.

Luego de cumplir con una invitación operativa de parlamentarios argentinos de oposición en Buenos Aires, el Secretario General de Acción Democrática en Nueva Esparta, aseguró al diputado argentino Juan Pedro Tunessi (UCR) que "destapará la olla podrida que tuvo su episodio más alto en la pérdida de 150 millones de alimentos, muchos de ellos provenientes de Argentina en operaciones criminales".

Tunessi, influyente diputado de la Unión Cívica Radical (UCR), preside la Comisión investigadora de la vinculación comercial entre Venezuela y Argentina y al referirse a los pasos que han adelantado en las indagatorias, señaló: "Estos negocios han estado signados por situaciones de escándalos y poca transparencia y hechas por un organismo que no es la cancillería sino el Ministerio de Comercio, cuyas relaciones han traído como consecuencia el cobro de comisiones que han financiado actividades gubernamentales que esperamos se esclarezcan y se sancione a los responsables".

Por su parte, Tobías Bolívar recordó que en la investigación también será incluido el caso del maletín de Antonini Wilson, transportado por una comisión de PDVSA. "Nada de esto va a quedar impune", afirmó.

El diputado Tunessi mostró su solidaridad con el pueblo venezolano en la lucha democrática y el rechazo a las presiones ejercidas hacia la prensa independiente y criminalización de la actividad periodística.


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
944
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.