Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Tobías Bolívar continúa acercándose a las comunidades: “El pueblo neoespartano está escuchando nuestras propuestas”

23/06/2010 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entre lunes y martes recorrió el Barrio Negro de Punta de Piedras, Sabana de Guacuco y la zona de Boquerón, así como Chacachacare y El Saco, en donde aparte sostuvo una asamblea de la mesa de la unidad neoespartana

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta.

Fuente: María Gabriela Aveledo.

Tobías Bolívar continúa acercándose a las comunidades: “El pueblo neoespartano está escuchando nuestras propuestas”

El candidato unitario por lista a la Asamblea Nacional, Tobías Bolívar está trabajando intensamente, caminando los pueblos de Margarita, para llegar a conocer de cerca, cara a cara, las preocupaciones de todos los sectores, sin distingos políticos, que viven en la región insular.

Entre lunes y martes recorrió el Barrio Negro de Punta de Piedras, Sabana de Guacuco y la zona de Boquerón, así como Chacachacare y El Saco, en donde aparte sostuvo una asamblea de la mesa de la unidad neoespartana.

Para este miércoles le esperan los vecinos de Los Gómez en el municipio Tubores, a las 9 de la mañana, la comunidad de Sabaneta en Marcano, a partir de las 4 de la tarde y en la noche asistirá a una asamblea popular en el sector Catalán de Arismendi. En todos estos lugares hablará con la gente sobre sus propuestas de leyes, entre las que resaltan la que eliminaría CADIVI, una reformulación a la Ley de Puerto Libre y la Ley de Insularidad, que concedería condiciones especiales para la asignación de presupuesto y por ende mejoraría las posibilidades de desarrollo regional.

El jueves no se detendrá ni siquiera por el feriado de la Batalla de Carabobo y se dirigirá a los sectores Mata Redonda y Laguna Raya, además de asistir a los programas de Erly Corzo en Encuentro 88.9 FM y Código Humano en 98.1 FM.


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
323
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.