Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Tobías Bolívar contacta a vecinos de Tubores

28/06/2010 05:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este miércoles visitó la población de Los Gómez en el municipio Tubores, luego a la comunidad La Sabaneta en Marcano, y concluyó su gira con una asamblea popular en el sector Catalán, municipio Arismendi

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta

Fuente: Diario Sol de Margarita Nueva Esparta

Tobías Bolívar contacta a vecinos de Tubores.

CONTACTO. El candidato unitario por lista a la Asamblea Nacional, Tobías Bolívar prosigue su recorrido por los pueblos de Margarita. Hoy estará en contacto con los habitantes de Mata Redonda y Laguna de Raya (Tubores), además de asistir a varios programas radiales, para responder inquietudes de la audiencia.

Este miércoles visitó la población de Los Gómez en el municipio Tubores, luego a la comunidad La Sabaneta en Marcano, y concluyó su gira con una asamblea popular en el sector Catalán, municipio Arismendi.

ORLANDO ÁVILA VISITA POBLACIÓN DE SAN JUAN BAUTISTA

AGENDA. Hoy, a partir de las diez de la mañana, el candidato opositor Orlando Ávila visita San Juan Bautista, para explicar a sus vecinos la agenda que lleva a la Asamblea Nacional, basada en la defensa del turismo, el puerto libre y la pesca. Este viernes el candidato realizará una caminata en Aricagua, en actividad organizada por Oscar David Hernández. El sábado entra en contacto directo con el sector del Cerro La Cruz, en Santa Ana del Norte y el domingo “Nano” Ávila celebrará una asamblea popular, a las diez de la mañana, en el Brasero de San Juan (Díaz).


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
278
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.