Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Tobías Bolívar consternado por eliminación del FIDES

19/06/2010 04:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Es inconstitucional lo que están haciendo, nuestra carta magna no habla bancos comunales o fondos comunales, así que eliminar el recurso del FIDES es una fórmula ilegal para hacer desaparecer los gobiernos regionales..."

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta.

Fuente: María Gabriela Aveledo.

Tobías Bolívar consternado por eliminación del FIDES

“Es inconstitucional quitarle recursos a las regiones”

El candidato por lista a la Asamblea Nacional de la Unidad Democrática, Tobías Bolívar, asistió a una reunión con las comunidades del municipio Marcano, con la intención de discurrir sobre sus problemas y cómo resolverlos una vez se termine de aprobar la ley para eliminar el Fondo Intergubernamental para la Descentralización, por parte del parlamento oficialista.

“Es inconstitucional lo que están haciendo, nuestra carta magna no habla por ninguna parte de bancos comunales o fondos comunales para el desarrollo, así que eliminar el recurso del FIDES es una fórmula ilegal para hacer desaparecer los gobiernos regionales, sin darse cuenta que el único perjudicado es el pueblo venezolano, que no dispondrá de fondos para salir adelante y mejorar su calidad de vida”.

Le inquieta también saber cómo se aplicarán las leyes que piensa promover una vez alcance el curul en la AN, leyes importantes para la región insular, como por ejemplo la de pesca y la de la industria relacionada con los frutos del mar.

Este sábado, Bolívar disertará de este tema, y conocerá de cerca a los pescadores y vendedores de Los Cocos en el Mercado del Pescado, a partir de la 10 de la mañana, en un contacto directo con las comunidades más populosas del municipio Mariño.

__________________________________________

TOBÍAS BOLÍVAR ON LINE: http://www.tobiasbolivar.com/

@TobiasBolivar en twitter.com

Visite el sitio web del candidato a diputado del SI SE PUEDE, Tobías Bolívar. Y acérquenos sus sugerencias, ideas y propuestas.


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
411
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.