Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Tobías Bolívar: “CON CHÁVEZ TODOS ESTAMOS EN PELIGRO”

09/06/2010 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Tenemos la posibilidad de un “4X4” legislativo en Nueva Esparta. Competimos con un teniente coronel que dirige CADIVI, el instrumento con el que Chávez destruyó el aparato productivo y de servicios de Margarita."

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta

Fuente: María Gabriela Aveledo

Tobías Bolívar: “CON CHÁVEZ TODOS ESTAMOS EN PELIGRO”

El Licenciado Tobías Bolívar, primer candidato lista por la Unidad Democrática, dijo en una reunión con pescadores de Antolín del Campo, que “con Chávez todos estamos en peligro. No hay actividad privada, y ustedes como gente de la pesca artesanal lo saben bien, que no haya sido bombardeada por el gobierno. Amenazas, confiscaciones, invasiones, apropiaciones salvajes, trabas para vender y comprar, corrupción, abandono absoluto de seguridad en el mar y ahora el colmo: dejan pudrir 70 millones de kilos de alimentos y millares de medicinas”.

Tobías anunció que “están trabajando en la elaboración de una nueva Ley de Pesca que contemple a todos los sectores laborales del mar. Sera una ley que ya tiene aportes de todos los involucrados en el proceso pesquero y que concluye con la promoción de la industria pesquera no contaminante en Margarita y Coche. De esa manera estaremos valorizando el recurso natural al incorporarle valor agregado y creando cientos de empleos, especialmente para las mujeres familiares de los pescadores.- Nuestras islas será un Polo Pesquero similares de los España.”

Tobías Bolívar dijo que “tenemos la posibilidad de un “4X4” legislativo en Nueva Esparta. Competimos con un teniente coronel que dirige CADIVI, el instrumento con el que Chávez destruyó el aparato productivo y de servicios de Margarita. Espero que la conciencia de los neoespartanos repudie en las urnas el 26 de septiembre a este común enemigo público”.


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
402
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.